Re: FúriusAO Staff Informa
Muy bueno lo del borrado de personaje, ya que mediante la web no se podía hacer. Cuenten conmigo para testear.
Edit: Recién termine de ver los items que hay, y me surgieron un par de dudas.
1-Los items que actualmente hay a la venta, que se consiguen mediante puntos de Quest/Torneo, se pueden seguir consiguiendo de esa manera?.
2-Si yo realizo un canje mediante el nuevo sistema, y a la semana (Por ejemplo) borran todos los personajes, y largan la Ofi. Se puede hacer algo para recuperar lo canjeado?.
Saludos.
jajajajaa q descanso esto...
Ya quedo lejos ese servidor sin fines de lucro con buenos gms... va, ya quedo lejos este juego en realidad..
Igual suerte con la idea, disfruten.
No le veo mucho sentido hacer las donaciones ya estando en beta...me explico:
Vos decís que se van a poder comprar items y de esa forma juntar donaciones...pero también decís que está por salir la ofi...entonces de que sirve comprar items que dentro de poco se van a borrar.? o sea...sé de que sirve, pero no me parece justo dar esa posibilidad sabiendo que dentro de poco van a perder los comprado...a eso voy.
Me gustaron los cambios, excepto el de las donaciones... Pobre el que vicio para conseguir las cosas para que otro valla y las compre... Desde que yo juego por lo menos nunca vi que en Fs haya donaciones, aun así puede ser que sea un cambio positivo.
La idea en si esta buena, igual como dice july, nunca vi donaciones en fs pero puede traer mas users, o no, pero bueno. Siempre es bueno probar cosas nuevas
edit: Cuenten conmigo para el testeo
Donaciones en FuriusAO? Esto se fue al carajo jajajajaa.
Lamentablemente, a partir de hace unos meses, el servidor se empezó a tomar como "fruta", pero se careteaba, ahora no.
ON: No me gusto la idea.
Saludos!
La verdad desde mi punto de vista el sistema de donaciones no me parece del todo bien ya que hay gente que se esfuerza jugando los eventos y ahora puede empezar un jugador nuevo y comprar los items desde su comienzo.
Los otros cambios me parecieron buenos ya que lo de la XP y el ORO capas que cambia algo los users...
Yo obviamente voy a donar. Los items no me interesan, pero esperemos que los users suban. Los items una vez "comprados" van directamente al inventario, a la bóveda? Eso no lo entendí...