HeadArg (wowhead privado)
Que es HeadArg?
HeadArg es un "clon" de wowhead, obviamente mas burdo pero funcional, que pueden usar.
Que ventajas tiene?
- Usa la db del server, es decir todos los datos sacados son de la db del server por ende los loots, spawns, etc...son reales en wowarg.
- Tiene toda la información en base a 3.3.5
- Incorpora una calculadora de Talentos en 3.3.5
- Se encuentra traducido (no totalmente todavia me faltan algunas cosas)
A su vez también pueden comentar en la misma, asi como wowhead pero tengan en cuenta esto:
- No es para reporte de errores
- La idea es que brinden datos de como terminaron la quest o cualquier comentarios vinculadas a la misma.
- Usa los mismos datos q sus cuentas del wow y el nombre que muestra es el nickname de la pagina.
Como dije la idea es ayudarlos a que puedan uds sacarse algunas dudas (loots, spawns, etc...) sin necesidad de andar preguntando y de manera precisa...a su vez que comenten como realizaron X quest, etc....
Esta basado en un source viejo para mangos....el cual tenia muchos errores que los he ido arreglando pero es muy probable que falten mas todavía, en todo caso reportenlos.
Va a estar como link en la página pero por las dudas la direccion es:
HeadArg
Dejo el post abierto para comentarios y sugerencias.
Re: HeadArg (wowhead privado)
muy buena idea, el error que encontre por ahora es que la busqueda no funciona del todo bien, busque unos item por nombre y no los muestra pero en realidad si estan. otro cuando posteas algo te redirecciona a la principal en vez de dejarte en la misma. Tambien veo que postie algo y todavia no aparecio, nose si lo tienen que aceptar o tarda en postearlo. son menores pero para que sepan.
Felicitaciones, excelente aditamento al server, seguro que a muchos les va a servir!
Buscacorazones equilibrada - Items - HeadArg
:O yo comentee, yo comentee :O. soy Anonymous. dA~bEST_t
Cita:
Iniciado por
Agustin32
muy buena idea, el error que encontre por ahora es que la busqueda no funciona del todo bien, busque unos item por nombre y no los muestra pero en realidad si estan. otro cuando posteas algo te redirecciona a la principal en vez de dejarte en la misma. Tambien veo que postie algo y todavia no aparecio, nose si lo tienen que aceptar o tarda en postearlo. son menores pero para que sepan.
Cita:
Iniciado por pachystar
Buscacorazones equilibrada - Items - HeadArg
:O yo comentee, yo comentee :O. soy Anonymous. dA~bEST_t
Listo... fijate los items... trata de ir completando mas el nombre y sino decime cual es.....y lo de los comentarios tambien, el problema fue q se me traspapelo y cargue una versión vieja en vez de la ultima que hice :P....
voy a poner lo mismo que puse en el fb
se me pianta un lagrimon al ver cuanto mejoro, como cambio el server desde 2008 ;_)
que grandes :)
Cita:
Iniciado por
Ganshi
voy a poner lo mismo que puse en el fb
se me pianta un lagrimon al ver cuanto mejoro, como cambio el server desde 2008 ;_)
que grandes :)
mientras tanto... la bryntroll topeando...
ontopic: muy bueno.. sobre todo por el respawn de rares :p ver que el neck de syndra tenga 20% de loot al igual que los otros items me da cosita nose.. aja
si ta reportado eso igual decia :v