-
Cambio de Faccion
Hola buenas tardes, el pasado día viernes 10 de enero del corriente año realice el pago por el cambio de facción de unos de mis pjs, ya pasaron las 72 hs que decían para el traspaso; todavía del icono para el cambio de facción ni A, tengo que esperar mas tiempo? sucedió algo que imposibilito el traspaso en los últimos días? tengo que mandar algún pm a alguien para que se fije cual es el inconveniente en caso de que lo haya? desde ya muchas gracias
-
Re: Cambio de Faccion
-
Yo tambien tengo el mismo problema, no me cambia de faccion..
-
Ajá, y disculpad mi falta de poderes de lectura de pensamientos, pero sos? nombre pj? cuando pediste el cambio? pagaste en pesos o con bonos ypf? no se, algun dato. Gracias =)
-
Haciendo la salvedad de tu humor ironico que no comparto, este no es el lugar para pasarte esos datos que preguntas. si queres te hago un PM mas detallado para que (dentro de tus posibilidades) puedas acelerar o solucionar mi cambio de facción solicitado el día de ayer. Saludos
-
No, no es lugar para decir si pagaste en pesos o bonos, pero es el lugar para decir nombre del pj con el que tenés problema. No te va a pasar nada dando el nombre del pj, solo retrasas una posible solución al no dar datos de quien tiene el problema.
Si lo hiciste ayer, se te tiene q habilitar hoy.
Salvo q hayan cambiado algo y no lo recuerde, los traspasos tardan 24hs. (no de un dia al otro, sino 24hs reales).