9 Archivos Adjunto(s)
Problemas serios con mi personaje
Hola GM'S quiero reportar un problema con mi personaje.
Primero que todo no me aparece ningun spell, ni profesión, ni pets, ni monturas. En la pestaña de poderes no me aparecen sino unos cuantos, y en la pestaña de talentos, me aparecen bugueados los puntos.
Por favor espero una solución, ya que éste es mi personaje principal que lleva años en este servidor, nunca había pasado esto y me preocupa perder mi personaje.
Gracias.
Archivo Adjunto 56094Archivo Adjunto 56095Archivo Adjunto 56096Archivo Adjunto 56097Archivo Adjunto 56098Archivo Adjunto 56099Archivo Adjunto 56100Archivo Adjunto 56101Archivo Adjunto 56102
Re: Problemas serios con mi personaje
Me paso exactamente lo mismo, anoche entre despues de descargar por 6 horas el wow y cuando entre con mi rogue no tenia spells ni monturas ni nada, simplemente todo en 1 las habilidades sin profesiones todo
PJ : July
Faccion : Horda
juego desde la 1.12 suopngo que paso en el cambio de emu, pero estaria bueno que nos respondan
Esto pasó cuando le limpiaron las profesiones a los que bugearon y tenían más de 2 prof main.
Hay un thread por ahí tirado donde posteas tu caso y se encargaba Halk.
Uh!, sabes que hace baaanda de tiempo, había pasado algo con eso de la prof y tuvimos que deletearlas hace muchísimo tiempo, capaz que quedo bugeado el pj.
Que bajón si me pudieras alcanzar el thread mataría la onda, gracias por responder!