Re: Elemental PvE low DPS
Lo que pasa es que sos re manco foras, no hay solucion a eso
Lo que pasa es que tenes que mantener el flame shock en el target que le pegues foras
Igual no estás full...ponele yo si tuviera reign lo usaría 1000 veces sobre el abysal rune para ele, o incluso el muradin. No recuerdo dónde había leido que el crit se volvía re buen stat en endgame para el ele...qué glifos usás? No me acuerdo cuál era que dropeabas y te ponías el de flametongue y pegabas más. Testealo de última, de todas formas al shammy que yo más vi pegar tenía mucho BiS y no pasaba de 13k de dps.
Saludiños <3
yo con mi chaman tenia mucho menos gear q vos y metia 9 a 10 k de dps en icc.
te tiro algunos tips para ver si lo levantas.
1ro usa el elemental de fuego segundos despues de usar el bl y si tenes algun burst de sp. este toma el daño y haste de cuando lo sumoneas. asi vas a aprovecharlo al maximo. para icc 25 en las peleas largas por ahi te sirve tener el glifo para tenerlo una 2da vez en la pelea
2do en peleas q lo permitan y mientras no tenas el elemental parate en rango melee y planta el totem de lava.
3ro tenes q llegar a 1200 de haste durante la pelea y no dejar q al boss le desaparezca durante mucho tiempo el debuff del flameshock. tampoco es pisar el flame shock mientras este activo porque perdes daño. para q te rinda tenes q calcularle q al tiempo del debuff le tenes q meter minimo 2 lavazos (si podes 3 pero es medio dificil con ese haste). desde ya q tenes q tener si o si el glifo que te da 60% extra de daño critico.
4to tener siempre flask y comida.
5to no uses el chain lighting solo el bolt. con el glifo correspondiente. tenes q estar casteandolo cada 1.25 seg y con bl no castearlo a menos de 1 seg. sino desperdicias daño.
6to usa el elemental mastery de entrada y cada vez q lo tengas y tratar de q no se pise con el bl sino tb desperdicias daño. la rotacion inicial seria elemental mastery -> flame shock -> lavazo. de esta manera aprovechas el haste para el flame shock y el lavazo sale instantaneo y no desperdicias ni un seg de daño.
si me acuerdo otra cosa la pongo aca. espero q te sirva. suerte
si en algun momento vuelvo te muestro la rotacion.
atte don precario