-
Fps y lag
Antes que me digan algo les quiero aclarar 3 cosas:
1) Ya utilice este th y no me funciono http://foros.gxzone.com/threads/1672...N-Aumentar-FPS
2) Y este tambien y tampoco funciono http://foros.gxzone.com/threads/2114...-soluci%C3%B3n
3) Juego ao desde hace 5 años y a fs desde su segunda beta en la misma computadora que eh tenido siempre , y repentinamente ahora estoy con 17 fps acompañados con mas de 250 ms...
¿Alguien me tiene otro solucion que no sea una de las anteriores mencionadas?
-
Re: Fps y lag
Apaga la pc y no vas a tener lag en fs
-
Esa no es la solución.
PD: No estoy para graciosos ;)
PD2: Estoy con la pierna fracturada y quiero pasar el tiempo y el lag este no me ayuda.
-
Descargate graficos de mierda
-
Cerra el ao y anda a jugar al fulbo
-
-
Para esto vas a necesitar:
-1 martillo de obrero
-1 moledora
-1 casco de jason (para aparentar aspecto maligno)
-1 un vaso de agua.
•Primer paso, con el martillo destapas la chapa del costado del Personal Computer(pc)
•Luego, con la moledora cortas la madem en 2 partes iguales, fijate que tienen que ser por partes igual.
•Te colocas la mascara macabramente y te tomas el vaso de agua riendote de la pc de mierda que tenes.
Espero que te halla servido un saludo
-
Esto es algo normal, te recomiendo que te fijes formateando la computadora, la pc que yo tengo es la misma que usaba cuando tenia 9 años, osea que esta re vieja y antes me andaba perfecto y ahora hay alguien robándome wi fi y veo como todos los pjtas se vuelven canguros...
Sino proba con packs de gráficos feos y esas cosas que siempre ayudan.
-
JulyII te va a resultar gracioso pero hace 3 meses yo jugaba fsao y me andaba perfecto, luego mi hermano descargo un juego con sarpado virus, nos fuimos de vacaciones y eso.
Luego volvimos y arreglamos la compu y la compu me la entregaron hace 3 dias ya formateada y todo...
Ese es el problema que hasta esta formateada y me anda mal... nose que mierda pasa
EDIT: el fs lo descargue ayer y la soy 44
PD: no me baja de los 392 ms
-
Mejor hacete chipa
Ingredientes Para 30 Porciones:
* Queso sardo: 250 gramos,
* Queso parmesano: 250 gramos,
* Huevos: 2,
* Manteca: 60 gramos,
* Harina: 500 gramos,
* Sal: 1 cucharadita,
* Leche: cantidad necesaria.
Preparacion:
Paso 1: Rallar Grueso El Queso Sardo Y El Parmesano O Con Preferencia Queso Tipo Mar Del Plata Y Colocarlos Dentro De Un Bol.
Paso 2:
Agregar Los Huevos, La manteca o margarina derretida fría y la harina, mejor harina o almidón de mandioca, con la sal . Integrar los ingredientes con la mano hasta obtener una mezcla granulosa.
Paso 3: Verter de a poco leche a temperatura ambiente hasta formar un bollo de regular consistencia. Amasar 5 minutos, cubrir y dejar reposar 15 minutos.
Paso 4: Cortar porciones de 35 gr. y bollarlas, colocar sobre placa enmantecada y hornear a temperatura fuerte durante 15 minutos, es decir, cuando tomen un color dorado suave.
Variantes: También se puede hacer un pequeño agujero con el pulgar, rellenar con huevos duros picados y carne molida, cerrar y darles forma de platillo volador.