weno soy el primero en estrenar este "sub foro" :kicking: y weno ya habia posteado este replay anteriormente pero bueno lo posteo aca para ver si banean a este hacker penoso x q la verdad me dio lastima t.t GG.
Versión para Imprimir
weno soy el primero en estrenar este "sub foro" :kicking: y weno ya habia posteado este replay anteriormente pero bueno lo posteo aca para ver si banean a este hacker penoso x q la verdad me dio lastima t.t GG.
falta server...
y debe ser aseró
muy grosa esta nueva seccion q creaste snakes, era necesaria, pero te digo una cosa, existen varios programitas como: maphack (le saca el fog al mapa), dischack (te hace caerte del game, entre los 5 minutos primeros del game) , moneyhack ( llevas la guita como si fueras la maquina demente), laghack (parecido al dischack, te tira mucho lag, no te deja jugar bien y te hace caer a la larga)
pero speedhack no existe.
cya, atte diablo.
Cita:
Iniciado por Snakes
Azeroth T_T
Si mal no recuerdo a snakes le usaron speedhack una vez, aca existe todo
???????? money hack W T F??
Q groso el money hack, el hack perfecto contra orcos, siempre pierdo porque me quedo sin guita.
idem :w00t:Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
speed hacker existes yugo un pete de ombu tiene eso el me lo dijo y me dijo si lo queria. jugue vs el y se ponia todo lento y derrepente yba todo como camara rapida depues bibne lento otra ves y asi hasta que te rompe toda la base le jugue un monton de veces y siempre hacia eso y ensima me lo confeso y me lo quiso pasar por msn ensima tiene map hacker snake lo save bien con estos giles asi es imporsible jugar en ombu la mayoria son cheater feos