-
Netbook del gobierno
Queria saber si hay alguien que juegue con la net del gobierno o cualquier netbook...
Mi pregunta es, como hacen para jugar?? .. Usan un mouse (por su puesto) y el teclado de la net?.. porque mi mano es grande jaja y me sobra una banda y tngo miedo de hacerla mierda jajaja.. se puede jugar asi o usan un teclado aparte o como hacen? ..
Se podra cambiar el teclado de la net si se rompe? xD
Es una pregunta boluda pero si alguien tiene ganas de contestar me va a servir de mucho :p
Saludos.
-
Re: Netbook del gobierno
De ultima te tendrás que acostumbrar a jugar así.
PD: Esto no va aca, va en ayuda.
Saludos.
-
Para jugar es fácil, un mouse que safe, cambias los gráficos y haces alguna que otra cosa para que te ande mejor y le mandas nomas, a mi también me cuesta jugar con ese teclado pero te podes acostumbrar.
En cuanto a si se te rompe, no estoy seguro, no creo que sean de tan mala calidad, pero si se te llega a romper van a tardar un BUEN rato en devolvértela arreglada.
Como ya te dijeron te confundiste de Sub-Foro, este es el correcto Ayuda.
Aun así no crees otro que seguramente algún administrador te mueve el tema de sección.
-
Está bien ubicado el th para mi, el pibe quiere una ''guia o sugerencia'' de como jugar en la net.
Con respecto al th, yo un día intenté jugar a este sv con la net esa y me andaba para atras, pero otros servidores si podía jugar normalmente, obvio... con un teclado y mouse usb aparte. En otras palabras ''solo usaba la pantalla de la net'', je.
-
Gracias por contestar jaja.. y si, yo necesitaba una "guia y soluciones" para usar la net :P
-
Pero es SOLUCIONES y guías ¬¬