Antifaccion (DENUNCIA) Jhadiev gluw-Akai shuiichi
Estaba en catacumbas leviando,y luego me cruce con akai shuiichi ayudando a un neutral a leveliar ataque al neutral,el mismo deslogio y logio un Pj 45 el cual se llama Jhadiev gluw me corriò y el usuario akai shuiichi invocava elementales para travarme y Jhadiew me apokeaba. Espero que les sirva esto Saluds.
Re: Antifaccion (DENUNCIA) Jhadiev gluw-Akai shuiichi
No sirve de nada, no tenes pruebas, y aparte, estas denuncias se hacen en el Consejo de Banderbill.
Saludos.
La denuncia la tenes que realizar en el SubForo correspondiente, no en esta sección. Si el usuario a denunciar es Ciudadano tenes que hacer la denuncia en Consejo de Banderbill.. Pero si el personaje es Criminal en Concilio de Lord Thek, Saludos!
Cita:
Iniciado por
Graham
Estaba en catacumbas leviando,y luego me cruce con akai shuiichi ayudando a un neutral a leveliar ataque al neutral,el mismo deslogio y logio un Pj 45 el cual se llama Jhadiev gluw me corriò y el usuario akai shuiichi invocava elementales para travarme y Jhadiew me apokeaba. Espero que les sirva esto Saluds.
Sin pruebas no podes denunciar a nadie, y denuncias de facciones se hacen en sus respectivos subforos.
Usuarios que comentaron penados como dice el reglamento.
Saludos y tema cerrado!