Re: Se abren postulaciones!
- Nombre y apellido: Tomás Chaldain.
- ¿Edad?: 15 años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:
Amplia, los días de semanas a partir de las 13:00 horas me encontrarán disponible hasta las 21:00 Horas. Mientras que los días Sábados y Domingos me encontrará durante la mañana y tarde.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?:
Deseo formar parte del Staff de Animación ya que es uno de mis sueños y metas. Se lo podrán preguntar a cualquiera que me conozca y responderán lo mismo. Me gusta mucho todo lo que es edición de vídeos y la grabación. Repito, es uno de mis sueños formar parte del Staff de FúriusAO en especial ésta área.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?:
Utilizo Camtasia Studio 8 tanto para la edición como para la grabación.
- ¿Tenés alguna experiencia previa?
Como miembro del Staff de Animación no poseo experiencia. A la hora de editar tampoco pero en estos momentos estoy trabajando en la edición de un vídeo que pronto se podrá mirar.
- ¿Algún comentario extra? (opcional): Suerte a todos y gracias por esta oportunidad de poder ingresar al Staff de Animación.
- Nombre y apellido: Mariano Becerra
- ¿Edad?: 19 años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Amplia.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Por que me gusta editar videos y/o gráficos.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Camtasia studios 8.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Dentro del cargo no. Pero edité varios videos.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Si no me aceptan son re cogotes... ah y hace 3 días hice esta interfaz que bueno, es la primera vez que hago una pero bueno, la hice con photoshop cs4.
http://imageshack.com/a/img855/9691/lm1c.gif