Re: Como anular a un Pp...
ser pp es un voto de confianza que nos han dado los Admin del server a algunos jugadores, debido a años de juego y de buen comportamiento y ayuda a los demas, montones de veces he sacado ss generales a todos los que juegan y han salido pp con ss negra, pero debido al mismo voto de confianza se los deja jugar, ya que vivimos altabeando para ver las ss, si empezamos a kickear pp por ss negra en donde terminaremos, esta bien que nos controlen, no hablo de eso, solo hablo de este punto en particular.
saludos
Qck!Hernan
*CGT*Hernan
Resalto lo que dice Hernan. Si hay que ver las SS en Windows, altabeás y es obvio que te salen negra a vos. Yo no hubiera salido Kal. Que te diga un Admin que salgas (que también lo veo un tanto ilógico). Si te lo dice otro PP, creo que está demás decir que no hay por qué salir.
Ahora, no entiendo la razòn para que Big Boss te diga que salgas. Me parece algo bobo. Pero bue.
Entre PP's no se deben controlar, a lo sumo un admin puede hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta el tema del alt tab que para revisar las fotos es necesario. Ni que hablar de kickear a otro PP.
Bueno se hará como dijo Rain, pero también te recuerdo Kal que vos me diste kick por que te molestaba que campeara, solo lo comento para hacerte acordar que vos también haces abuso de los pp`s!
Saludos!
Coincido 100% con Hernan. Las sanciones ingame entre PP's solo dañan la imagen de GX, y exponen a los PP's con el resto. Las ss negras entre PP's es bastante común por la razones que todos dijeron.
Seamos buenos entre nosotros muchachos, intentamos explicarle a los jugadores que usen un solo nick, y ni nosotros mismos, pps y admins, somos capaces de hacerlo? No soy quien para decidir, pero creo que es hora de ser un poco mas riguroso con ciertas cosas.
Preguntale a load que me pedía que salga y entre porque siempre me sacaba ss y tenía ss negra...
A mi siempre que altabeo para mirar las SS al volver al juego(maximizar) me sale negra la ss, eso fue siempre. Pero no hay otra forma de mirar la SS sin minimizar creo. Como dice hernan, es el point de confianza que nos dieron por dar el ejemplo en el server, yo de mi parte de 2007 vengo con mi key sin ningun problema, no pienzo mancharla jamas, y cuando me retire del cod a alguien se la voy a regalar ^^
A mi me paso lo mismo ahce un tiempo, le dije que ponga pb_power y me saco igual, se le subieron los humitos (o las humitas) al gordo.
pero bryan esta bien que Load siendo ADMIN controle creo que eso no se esta discutiendo, sino sacarse screen entre pps!