2 Archivos Adjunto(s)
Re: Anzu (Lord Cuervo) Bug
Vengo a confirmar el bug de Anzu, al parecer puedes sumonearlo cuantas veces quieras mientras no hayas puleado al cuervo o mientras no tengas id con el boss muerto, acá dejo unas imagenes espero que se puedan ver bien.
Sumoneamos yo y un amigo el cuervo 3 veces para ver, los 3 tiraron loot.
Archivo Adjunto 56937
Archivo Adjunto 56938
Gracias por reportarlo. Ahi subo fix en el privado.
Ojala hayan reportado antes de abusar de él y sacar la montura. El tío Fearz estaría muy orgulloso de uds (?).
Esta gente honesta me enferma (? Seguro vos Ale te quedaste con las ganas de farmearlo de esta manera jaja.
Hasta q Rblanca aplique el fix, tengo tiempo (?).
Nah, va a ser muchísimo mas divertido tirar un /who z-shettek y meter permaban.
ya q estamos con este tema una cosa q siempre me dio curiosidad, q tan ilegal es llegar con sigilo hasta anzu y matarlo solo a el?
(no es q yo lo haya hecho, sino q un amigo de un amigo en otro server lo hacia).
(?
kazht, a menos que el boss anterior a anzu debiera abrir una puerta que por alguna razón esta abierta sin matarlo, pasar todo en stealth esta perfectou.
Que bueno que me hayan leido, gracias a Vaca que el me dijo que lo reportara.. A mi me daba bronca por que voy todos los dias y lo saco 1 sola vez y saber que cuando ponia who habia 15 personas en seket era raro. Despues paso eso y bueno no me gusta aventajarme hoy fui y gracias a dios esta arreglado! Repito Muchas Gracias por leerme, ahora van a darse cuenta que cuesta sacarlo a Lord Cuervo