Re: Mouse para casual gamer
Fijate las gamas de Logitech...
razer deathadder
fijate a cuanto lo conseguis, mouse discreto pero altisimo mouse.
fijate que conseguis, estan practicamente extintos los mouses buenos aca en argentina
Gracias, el SS kinzu alguien lo probo? no tiene botones laterales pero parece conocido por estos lares
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Gracias, el SS kinzu alguien lo probo? no tiene botones laterales pero parece conocido por estos lares
no es malo. Que pad vas a usar?
Yo toy con un g500 de logitech. Si tenes manos chiquitas te recomiendo el roccat lua.
De pad estoy con un qck y mi novia con un 9hd.
Nada del otro mundo, de esos que tiene la almohadilla de gel para la muñeca, los baratos....aunque tenia ganas de comprar el pad ss mini que esta barato ya que no necesito una alfombra de pad por el espacio.
para mi en lo que se refiere a pads baratos el goliathus es lo mejor, el qck esta bueno pero la calidad es pésima y almenos el que tuve yo y los que tuvieron amigos no llegaron al año sin que empezaran a descoserse
Hablando de pads, estoy buscando algo a prueba de gatos. El 4hd es suficientemente duro o me tendría que ir por algo de aluminio como para que mis gatos no me lo destrocen con sus juguetonas garras? Porque mi qck venía excelente pero ahora se le ven hilitos por los hijos de puta estos.