Re: EstafaAnimate expo 2014
es el dueño el q posteo esa foto, es un genio el tipo ese, vive cagando a la gente juntandola en pala y llendose a disney, tremendo mapache.
Ah, convenciones de anime, dos veces fui, no pienso pisar una nunca mas. Una agonia de 200 personas en un lugar para 100, todos apretados, venta de cosas por encima de su valor y una manada de pendejos gritando cosas para llamar la atencion. Ni hablar del precio de entrada y las consumiciones dentro donde una manaos vale como oro líquido.
La proxima me pongo un stand con desodorantes axe y rexona me lleno de guita.
1 Archivos Adjunto(s)
No entendí, no me interesa. Pero, ¿dónde se hizo? Porque cerca de mi casa en ACATRAZ vi muchos cosplayers el otro día.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No entendí, no me interesa. Pero, ¿dónde se hizo? Porque cerca de mi casa en ACATRAZ vi muchos cosplayers el otro día.
en el bowling? va tiene de todo ese lugar no?
Cita:
Iniciado por
Anima
en el bowling? va tiene de todo ese lugar no?
Sí, creo que sí, vivo hace poco en Almagro y todavía no entré, pero tiene ochenta cosas, no entiendo muy bien la onda.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Predio El Dorrego creo que es palermo es un centro audiovisual del gobierno de la ciudad.
Cita:
Iniciado por
rikuru
10/10
Cita:
Iniciado por
rikuru
es buena idea pero justo en esta era un lugar abierto y llovio un dia, pero en general siempre hay un gordo sudado asi que es buena!