problema al habrir el furius
Hola yo tengo window 7, descargue el furius y cuando le doy doble clik para entrar me aparece una ventanita que dice desea ajustar la pantalla? pongo que no y no pasa absolutamente mas nada no se habre el furius lo vuelvo a habrir y me dice qe furius esta corriendo lo cierro desde el administrador de tareas lo vuelvo a habrir y me salta lo mismo . no se habre el juego!
Re: problema al habrir el furius
Lo ejecutaste como administrador ?
Habrir...
Enviado desde mi ZTE_U N720 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por
XxlFaculxX
Habrir...
Por qué en vez de hacerte el profesor de literatura no intentas ayudar, que yo sepa vos no escribís todo perfecto eh.
Intenta reinstalar el juego, tal vez obtengas una solución. También ejecuta el autoupdate.
Cita:
Iniciado por
Szakan
Por qué en vez de hacerte el profesor de literatura no intentas ayudar, que yo sepa vos no escribís todo perfecto eh.
Intenta reinstalar el juego, tal vez obtengas una solución. También ejecuta el autoupdate.
Si supiera alguna solucion lo ayudaria, tranqui master, quien sos?
Si no sabes alguna solución para qué comentas?
Tiene algo que ver quien soy yo?
Comente por que me lei todo el th para ver que le pasaba y me llamo la atencion esa palabra... Nose que problema hay.
El problema es que no ayudas en nada, primero leé el nombre de la sección y luego comentá. Para poner esos comentarios sin sentido están las tabernas.