Preguntá, él te responde.
aaaaSi tienen problemas con una novia, si están pasando por un momento difícil, si quieren saber por qué ocurren ciertas cosas, pueden contar con el filósofo.
aaaaPregunten lo que se les ocurra, sin violar el reglamento, y serán ayudados a la brevedad.
Re: Preguntá, él te responde.
Medium sabemos que estás ahí.
Esto puede estar bueno.
Philosophe, tengo una pregunta.
Qué cálculo simplificado y simple me lleva al resultado de la cantidad de combinaciones posibles de caracteres si tengo 12 dígitos/letras con 30 caracteres diferentes posibles?
Disclaimer advice: perdón por la ñoñada, pero me surgió eso hoy jajaja.
Posta yo quiero aprovechar, a ver philosophe, tengo una duda, mirá leé lo que hace esta carta del juego Hearthstone
http://image.gxzone.com/images/6/2/62a4da9f1f8.jpg
Entendamos "characters" por "objetivos", y supongamos que hay 3 objetivos, a los cuales vamos a llamar objetivos "A", "B" y "C"
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 1 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 2 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue las 3 veces al objetivo "A"?
Y si hubiese un cuarto objetivo ("D"), cómo cambiarían esas probabilidades?
No me des solo el resultado sino también el método que usás para calcularlo, para futuro uso.
Sean buenos, es francés. Traten de hablarle despacio y sin movimientos bruscos.
Pero la re concha de tu madre medium
Cita:
Iniciado por
Morza
Esto puede estar bueno.
Philosophe, tengo una pregunta.
Qué cálculo simplificado y simple me lleva al resultado de la cantidad de combinaciones posibles de caracteres si tengo 12 dígitos/letras con 30 caracteres diferentes posibles?
Disclaimer advice: perdón por la ñoñada, pero me surgió eso hoy jajaja.
aaaaEl filósofo entiende el planteo pero no logra crear la respuesta que estás buscando. Lo siente mucho.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Posta yo quiero aprovechar, a ver philosophe, tengo una duda, mirá leé lo que hace esta carta del juego Hearthstone
http://image.gxzone.com/images/6/2/62a4da9f1f8.jpg
Entendamos "characters" por "objetivos", y supongamos que hay 3 objetivos, a los cuales vamos a llamar objetivos "A", "B" y "C"
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 1 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 2 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue las 3 veces al objetivo "A"?
Y si hubiese un cuarto objetivo ("D"), cómo cambiarían esas probabilidades?
No me des solo el resultado sino también el método que usás para calcularlo, para futuro uso.
aaaaEs fácil. El software en cuestión podría crear un dado virtual donde siempre tendría que salir un resultado, en este caso un objetivo. A ese 100% de efectividad hay que dividirlo por la cantidad de objetivos posibles. Si son 4, cada objetivo tendría un 25% de probabilidades de ser afectado.
Filósofo, a que hora juega chaca?