[PROBLEMA] Nuestra facción decáe
La verdad una verguenza , No por los criminales si no por los jefes , Nada más hay 2 solos siempre que tiene que poner los huevos sobre la mesa , Siempre los mismos , Ahora yo me pregunto ¿Para que se postulan si no se van a conectar? Ahora casi todos los personajes le echan la culpa a Axel por la cruzada faccionaria de las 18:37 ! La verdad muchachos esto es cualquiera , Tendrían que poner a alguien que esté conectado la mayoria de los días , Axel y Hyvriddion no pueden solos muchachos.... Espero que tomen alguna medida porque esto a si , Esta callendo !!!!
Re: [PROBLEMA] Nuestra facción decáe
Disculpame... Nosé si estás enterado.. Yo tambien pertenezco al staff, Soy CONCILIO, Y los únicos que damos la cara En los eventos, cruzadas y salidas y estamos todo el tiempo elevando y subiendo cosas al foro privado Somos Axel, y Yo. nosé si pones a Hyvriddion para quedar bien porque es el Director, Pero no logea nunca. Y lo entiendo por que está trabajando y primero está uno y su familia.. despues el AO. Y a Gonza que tiene Dificultades para logiar. no sabes si tiene problemas familiares o que cosas le están pasando para no logiar. Te pensas que uno no logea por qué? porque no tiene ganas ? NO. no es así... asi que la próxima antes de hacer algo asi. informate bien. Saludos.
Maxito seguro te confundiste con poner "pertenezco al staff" pero no importa.
Ni te molestes en contestar este tipo de Th, como no pueden levear solos en DF, se enojan y lo primero que hacen es echarle la culpa a los concilios, es verdad no logean mucho ni hyvriddion ni bluster, pero los ciudas tienen a sus consejos y ni se mueven, y no andan haciendo TH quejandose, fijate primero, si no podes levear solo en DF no te quejes todo el tiempo. Y nadie le echa la culpa a nadie, ese evento lo perdimos por no jugar juntos, no por culpa del concilio.
Hablan como si fuese fácil dirigir a 20 personas y ninguna te haga caso o muy pocos te obedezcan.. Y se enojan como si fuesen no se... Dios Jugando /: Se pasan, encima hacen estos Th.
No creo que estén decayendo, no saben lo que es decaer todavía como nos pasó a nosotros. No te das una idea lo que es estar en la ruina y tener que idear todo un proyecto para levantar la facción lograrlo y que te expulsen del consejo. Pero buen volviendo al caso yo creo que los concilios están haciendo lo que pueden, si no están capacitados para el cargo eso se verá a futuro, me parece al pedo que hagas este tipo de threads. Podés hablar con el encargado de facciones estos problemas si querés.
Saludos.
tranquilo que viene tomito a dar unas manos
Me párese, que no estas en la situación para poner esto, primero, date cuenta, se hacen bastantes cosas, abren infierno salidas cada tanto, te tratan bien, te ayudan, no tienen por que estar las 24 horas del día haciendo salidas, ademas tienen una vida, el AO es un hobby por mas staff que seas.