-
Me voy.
Ya se que muchos no tienen ni la menor idea quién soy, pero no me importa, hay algunos que sí, así que bueno, me alegro, me estoy despidiendo del AO, así que nada, fue un placer haber jugado y compartido muchas cosas con ustedes, me divertí y bueno, conocí buena gente y gente bocona que no valen la pena, mi nombre IN-Game era BALDR, para los que no me conocen, así que nada, me despido y suerte a todos ! Y ojala el servidor crezca más y más.
Atentamente, Emma.- !
Adiós !
-
Re: Me voy.
Goodby emma, sos un gran pibe, se te va a extrañar.
-
Chau Emma, te hiciste crimi y te volviste puto. Oro a a Anabelle y dejame las pws por skype. Beso!
-
Chau ema, espero que tu vida sea más fructifera luego de abandonar este gran jueguito
-
-
-
Chau emma :(
Pd: dame 1 pj (?
-
Suerte amigazo, me re acuerdo cuando me removías en bosque dorck!!! Qué tiempos, como se pasa eramos level 13 y ahora somos 45 los mas pro del servidor, se te quiere amigazo, ya algún día te voy a volver a ver en alguna sala de agite!!! No te olvides de mi nunca!!
-
-
¿Qué paso que dejas de jugar de la nada? Igual una hora de toda una semana por ahí podes jugar crack, y ganamos oro como siempre.
Me voy a tener que entrenar los pjs yo solo we, te amo emma.