Quest semanal: No disponible
Buenas.
A veces no esta disponible la quest en dalaran. Esta semana no estuvo disponible para ninguno de mis personajes. Cuando intento compartirla con otro pj dice "no cumples los requisitos". ¿Se puede solucionar de alguna forma? ¿Esperar hasta la otra semana? :cry:
Re: Quest semanal: No disponible
No se si algun otro gm sabe de este tema, pero revisá bien no tener ninguna semanal encima o haberla entregado (resetean hoy si no me equivoco). Probá borrando el ya clásico caché.
Y sino, decí los nombres de los pj porque no te los conozco, y pruebo algo.
No se como estara ahora, pero esto cuando jugaba lo vi mucho...
recorda que el ID de raid resetea jueves (si es que sigue asi) y la quest semanal los lunes. Osea, si vos el miercoles hiciste la quest semanal hoy no la vas a tener disponible.
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
No se como estara ahora, pero esto cuando jugaba lo vi mucho...
recorda que el ID de raid resetea jueves (si es que sigue asi) y la quest semanal los lunes. Osea, si vos el miercoles hiciste la quest semanal hoy no la vas a tener disponible.
De hecho sí la va a tener disponible, sólo que no va a poder entrar a la raid. A no confundir las cosas...
Lo que vos decís le sucede a la gente que cree que luego del jueves puede ir a tomar otra, cuando en realidad tienen que esperar hasta el lunes.
me olvide que era hoy lunes... xD
Ahi aparecio el lunes la quest. Gracias.