Re: Lag al tirar hechizos.
Mismo problema que el mio, lamentablemente yo no tengo buen internet y eso me perjudica el doble.
Igual ahora con el T0 que me acaban de meter, estoy out. No hay solución creo, por lo menos yo nunca encontré.
Igual el internet & la pc, no tiene mucho que ver, por que tengo un amigo ( NACKSLAG ) que seguro lo deben conocer muchos en el aca FSAO por que fue concilio, vive acá 4 cuadras de mi casa & tiene una pc mas vieja que mirtha legrand & un internet de no mas de 2 megas & corta como jesus el muy gil.
Yo siempre tuve LAG en el FSAO, cambie de proveedor de Internet y de PC y el LAG sigue, asi que creo que depende de la zona donde uno vive y la conexión de sus casas al servidor FSAO.
Qué windows tenes? Proba ejecutando el juego como admin o cambiando la prioridad del proceso.
Proba también bajarte el tune in utilities mas reciente y cerra programas que arrancan al inicio de la pc , configura los servicios ejecutados , también podes bajar alguna calidad de imagen de windows y así bajas un poco el lag .
también configura tu conexión a Internet con tune in utilities