Problema al ingresar a cata
Saludos , el problema es el siguiente, no puedo ingresar al cata en la pantalla me sale conencting y nunca logea yo al principio del test me cree tres pjs para hacer test usando la misma cuenta que uso para jugar todo esto mucho antes del instant 85 que ahora se promociona , ingresaba normalmente, pero ahora se queda ahi, queria saber si tengo que bajar el cliente de nuevo??, o hay algun parche o por el cambio de emu, esos tres pjs se quedaron bugueados?? no se la verdad gracias de antemano por la ayuda prestada
Re: Problema al ingresar a cata
fijate si cambiaste de expancion en tu cuenta http://wowarg.com.ar
Cita:
Iniciado por
Eremis
Saludos , el problema es el siguiente, no puedo ingresar al cata en la pantalla me sale conencting y nunca logea yo al principio del test me cree tres pjs para hacer test usando la misma cuenta que uso para jugar todo esto mucho antes del instant 85 que ahora se promociona , ingresaba normalmente, pero ahora se queda ahi, queria saber si tengo que bajar el cliente de nuevo??, o hay algun parche o por el cambio de emu, esos tres pjs se quedaron bugueados?? no se la verdad gracias de antemano por la ayuda prestada
1º-Borra cache
2º-Dentro de la carpeta "Data" tenes una carpeta que dependiendo de tu idioma se puede llamar "enGB" "esES" "esMX", si lo tenes en ingles entra en "enGB" y modifica tu realmlist (con wordpad por ejemplo) de forma tal que quede asi:
set realmlist wowarg.com.ar
set patchlist wowarg.com.ar
Lo mismo para el resto de los idiomas.
3º-Revisa que tu cuenta tenga cataclysm habilitado desde la página de WoWArg
Saludos!
Buenas! Yo tengo el mismo problema para loggear, esperemos que rata arregle esto :S (ya hice todo lo que dice necrotica y nada)
Triste,pero me pasa lo mismo :C
Me pasa igual por lo que veo no es un problema únicamente mio..
Tengo exactamente el mismo problema, seguí las instrucciones de Necrotica y también borre la carpeta "Cache" pero se queda congelado en "Conectando"
Desde la pagina esta puesto Expansión: "Cataclyms"