Problemon ! a ver si a alguno le paso . Ayuda!
Buenas, ando con un problemon de conexión . Necesito de la ayuda de los mas experimentados
venia viciando con una maquina vieja, y cambie todo con un amigo, PC un poco mas moderna
la cosa es que juego con el wi fi del vecino que compartimos y tengo internet ok para navegar , torrent, etc.
10 megas, descargo a 800 kbps tranqui,
cuestión que cuando abro el wow, logueo y me desconecta al toque la conexión wi fi, busque en Internet pero no encuentro solución.
alguno tuvo un problema asi. !!!!
cualquier especificación que necesiten de la placa wifi, modem o lo que mierda sea avisen les respondo.
estoy bajando el cliente otra vez, pero dudo que sea la solución
ayudaaaa !!! mil gracias al que pueda hacer un poco de luz a mi ignorancia con respecto al tema
Pablo, Troll Hunter lvl 80
Re: Problemon ! a ver si a alguno le paso . Ayuda!
estuve leyendo que puede ser un problema de IP para los juegos en linea
tengo win 7 y hasta ayer estaba jugando de 10
alguno me ayuda ??
Hola, mirá vi tu post y me causó curiosidad el problema. Si entiendo bien te desconecta el wlan al abrir el wow. Busqué en google y encontré esto, lo leí por arriba nomas, fíjate si te sirve algo.
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3581330076
al parecer se habia solucionado, ahora esta volviendo a pasar =(
alguno con un problemas similar ?
saludos!
Al icono del wow en el escritorio, hacele click derecho>propiedades>compatibilidad Y "SACA todo tipo de compatibilidad" si esta en windows xp (service pack 3) desclickea la opción, pone aceptar y proba que onda