Menú del usuario - apariencia nueva
Hola!
veo que hubo un leve cambio en la apariencia del foro, y ahora no puedo clickear ningún link de los de arriba a la derecha (my profile, settings, log out, y tampoco el numerito de cuando hay PM nuevo) y otras personas me han consultado por lo mismo.
Saludos!
Re: Menú del usuario - apariencia nueva
Yep, me pasa a mi también, usando Chrome, no probe otro browser.
Me pasa lo mismo con Chrome. De hecho no me podía loguear porq no encontraba el link del sign up. Entré por un link q tenía guardado por ahí y q me llevó a la ventana de recuperación de clave y ahí pude loguearme.
pd: ahora me nick aparece en rojo D:
Yo no me pude loguear. No aparecen los cuadros en firefox tampoco.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Yo no me pude loguear. No aparecen los cuadros en firefox tampoco.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entrá a este link, es el bugtracker, como no estás logueado te va a pedir usuario y contraseña en una web dedicada a eso.
/Edit
Ahí Sauron arregló el tema de los links y ya aparece visible el boton de sign in también
Buenísimo que lo pudieron arreglar gente :)
Estuve pensando por dos días que me había mandado una cagada yo con algo del firefox jaja xD
Saludos!
queda buenisimo el foro de esta manera
Aprovecho a preguntar aca.
Puede ser que hayan movido la opcion de borrar un post? Recuerdo que antes clickeabas en "Edit" y ahi dentro, una opcion te permitia borrar el post, pero ya no la encuentro.
Me sigue apareciendo a mí (con una cuenta normal, aclaro)
http://i.imgur.com/07O4Twj.png
Es por la seccion entonces, que capaz es algo que yo no sabia y fue siempre asi.
Me fije de borrar mi comentario aca, y me deja. Me fije en la seccion Forum-Servidores-Lineage II y me deja, pero por ejemplo en el post de Sauron de "Novedades de High Five" en Forum-Servidores-Lineage II-Noticias, no me deja.