Buenos dias/tardes/noches! Estuve pensando cambiar mi s3 mini por uno con mejores caracteristicas, pero que no sea demaciado caro. Me gustaria que puedan aconsejarme, y se los agradeceria. Saludos!
Versión para Imprimir
Buenos dias/tardes/noches! Estuve pensando cambiar mi s3 mini por uno con mejores caracteristicas, pero que no sea demaciado caro. Me gustaria que puedan aconsejarme, y se los agradeceria. Saludos!
De cuanto $ dispones? Libre o empresa?
$5000/6000, en caso de empresa tendria que ser Personal, de lo contrario libre
Lo estuve viendo, pero por lo que lei de los 8gb de memoria, solo 3 son libres para el usuario, y eso no me convence mucho.
En cuanto a mi Personal, tengo linea prepaga, asi que no creo tener alguna oferta o algo por el estilo
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Comprate el S4, con ese, te corre el ao.
Hola, que tal, hace un tiempo me habia interesado en el Huawei Ascend P6, pero estuve viendo videos en youtube, e investigando y note que recibe muchas quejas por lag; pero ahora que volvi a buscarlo vi que salio el P7, corrigiendo esos problemas y con mejores caracteristicas. Que les parece? Saben si esta en Argentina, y a que precio? Gracias
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
why god, why
q carajo..
En fin, en ese rango esta el Moto G GEN2 4G, lo compre para mi vieja pero no lo quiso y lo estoy usando yo. Va genial la verdad.