=\ Alguien ke me sepa informar
no tiene nada ke ver con la pc
alguien sabe donde consigo un control remoto de un dvd "Dixix DVD Player dv-228u" =\ estuve buscadno por la web(google.) y no encontre nada...si alguien conoce algun distribuidor ke me diga por favor por ke ese control remoto no se consigue ak en comodoro =\
se lo voy a agradecer
Re: =\ Alguien ke me sepa informar
mmmm, averigua si algun amigo tuyo tiene ese modelo y choreale el control :P
es jodido, si el aparato es importado cagaste, tenes que buscar a alguien que te quiera vender su control
Fiste adondecompraste el dvd y preguntaste????
obvio, lo compre en garbarino, tiene garantia y todo pero los muy putos dijeron ke esos tipos de repuestos ellos no los conseguian por que son unicos, ke hay ke pedirlos de fabrica =\
si saben de algun distribuidor alla en bs as avisen plz...
Fijate en cabildo esta el rey del remoto por lo general tienen todos con arriesgar no perdes nada
claro pero el tema es que esta en comodoro rivadavia break.. :P
pero me importa 3 pitos yo pago el envio, es re jodido de conceguir ese forro control remoto, lo busque por google y no sale una mierda =\
si alguien es tan amable(o pelotudo xD) me podria informar si se pueden hacer envios? =\
jaja no habia leeido lo de comodoro rivadavia jajaja....mmmm...ahi no se loko te veo jodido....BR3AKBON3S....yo tengo un local de elctronica y aveces tengo q ir a buscar remotos ahi....si llego a ir te aviso...aver si te lo mandan.... :unsure: