Re: Movistar... que onda?
no te preocupes que al final de todo, no importan que hagan, nos van a seguir cagando.
Concuerdo con nitro, como siempre.
ke se yo ahora los msj de texto llegan de kaulkier kompania a kualkiera los precios son mas o menos los mismos fijate si alguna te ofrece alguna boludes mas o menos
sep,lamentablemente es asi...
yo tengo unifon y suckea bastante, el credito me lo dan 5 o 6 dias dps de q pago la factura y hay veces q ni tengo señal, mi tio tiene personal y tambien le apesta, los sms q manda le llegan al otro 2 horas dps, ademas tambine le cortaron el servicio pq no pago una factura al 1er dia del 2do vencimiento, pago y ya van 2 meses q no le devuelven la linea y le siguen llegando facturas, aparentemente les va a hacer juicio... CTI tiene mi prima y tb me dice que suckea bastante, la linea es chotisima y el credito se lo dan cuando quieren... de Movicom no se nada no conozco ninguno que tenga
Las empresas de telefonia celular, verdaderamente no son para nada buenas.
yo tengo unifon y anda bien, siempre y cuando mande sms a gente con unifon, si mando a cti, puede llegar a tardar horas, igual para recibir. Las veces q viajé a la plata y a bs as no tuve ningún quilombo.
Creo q vi una publicidad q el 6/04 iba a cambiar todo, no se bien como era, acá no se ven muchas publicidades (si, las cortan, no, no es chiste).
algo me dice ke los puntos de Unifon top me los voy a tener ke meter en el .....
we madito motorola C650 ke nunca voy a poder tener (podia con los puntos pero se kedaron sin stock)