Errer en Valle de Alterac
El Reporte AFK esta anulado en la mayoria de las BG debido que aunque podria ser una herramienta util
LA MAL USAN
Grupitos de tarados se dedicaban a sacar de las BG a los que les caian mal poniendoce de acuerdo todos en tirarle reporte afk,
pese a que esa persona estuviera peleando.. tomando bases... entregando banderas etc.
el BG lo sacaba
Alguien olvido removerlo en Valle de Alterac y esta comenzando a pasar exactamente eso.
hay grupos de retardados que comienzan a sacar para afuera gente que simplemente les cae mal,
tirandoles reporte afk cuando esas persona No estan afk ni mucho menos.
Si la persona entra en modo afk por inactividad la BG misma lo remueve del BG.
no es para nada necesario eso de Reportarlos, mas cuando se mal usa.
Vengo a pedir que seten Alterac como las demas BG
removiendo esa herramienta que asi como se esta usando no sirve para nada.
Re: Errer en Valle de Alterac
Aprovecho para pedirle a ratanoel que devuelva el LoS en cementerios de wsg, en el sentido de que si bien ellos ven una barrita roja, tengo 5 metros de piedra curbiendome en el desnivel. Por que tengo que desayunar dots ni bien revivo? = (
Puerko: Hasta donde tengo entendido eso está así para todas las Bgs, no solo para Alterac. Lo que puede suceder es que uno recibe reportes de afk de manera continua entonces reduce el tiempo de reacción por parte del reportado para hacer algo que demuestre que no está afk (estamos hablando de lo que hace el código, no de lo que es la realidad), igual coincido que la herramienta se presta para el mal uso, como casi todo.
Miles: No hay LoS en el desnivel del cementerio de WSG, si mal no recuerdo eso también es así en el OFI. Por favor si es de otra manera indicarlo con alguna fuente oficial.
aver si entiendo... si te reportan afk... muchas veces en cualquier BG hay un codigo que te saca
"si no le demostras al codigo"
que si estas?
Pero me han sacado de alterac en la mitad de una PELEA contra un Horda, o caminado de un lugar a otro...
el codigo registra eso como "estar" ?
Creo que el problema se da en el caso de puerkito que me imagino en alterac estas el 90% del bg campeando cosas, esperando a agarrar a un pibe en 20% de hp, sin trinket, sin cds, y que este solo en un radio de 100 yardas.
Cita:
Iniciado por
Traicionero
aver si entiendo... si te reportan afk... muchas veces en cualquier BG hay un codigo que te saca
"si no le demostras al codigo"
que si estas?
Pero me han sacado de alterac en la mitad de una PELEA contra un Horda, o caminado de un lugar a otro...
el codigo registra eso como "estar" ?
HAHAHAHAHAHA QUE PIBE CANCER, ES LA REALIDAD DATE CUENTA, NO SOLO 1 PERSONA TE REPORTA. LA MAYORÌA.
¿Sabes por què? Porque sos un pibito que se la pasa afk invi, o sos 1 planta, y haces la fotosíntesis.
"Estar en medio de la pelea vs un horda" traducido serìa, estar afk invi hasta que te de el dmg 500-1k de dps para poder matar con ambush.
heyyyy facinantes teorias... cuentenme mas...
"El Reporte AFK esta anulado en la mayoria de las BG"
ya arracaste mal, el report afk anda en todas las bgs por suerte, y es una herramienta muy util, reducis el afk de 5 minutos a 2, lo unico que anda mal, es con hots que no te lo saca, pero cualquier daño que hagas a un player se te va al toque.
No es por defender a puerko, pero lo que hace el lo hacen la mayorias de los rogues que conozco. Algunos agarran a algun desprevenido y lo violan, otros prefieren esperar a que este con poca vida, si es esa su tactica no entinedo por que reportarlo, no es afkear.
Si nos guiamos por eso entonces deberia haber un boton que diga "reportar pelotudos" para poder reportar todo esos mancos que se quedan pvpeando en cualquier lado en un arathi, o los que se quedan pvpeando en el medio en un wsg en vez de ir a recuperar la bandera, porque vamos, ninguna de las 2 bgs se gana por tener mas muertes...
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
No es por defender a puerko, pero lo que hace el lo hacen la mayorias de los rogues que conozco. Algunos agarran a algun desprevenido y lo violan, otros prefieren esperar a que este con poca vida, si es esa su tactica no entinedo por que reportarlo, no es afkear.
Si nos guiamos por eso entonces deberia haber un boton que diga "reportar pelotudos" para poder reportar todo esos mancos que se quedan pvpeando en cualquier lado en un arathi, o los que se quedan pvpeando en el medio en un wsg en vez de ir a recuperar la bandera, porque vamos, ninguna de las 2 bgs se gana por tener mas muertes...
Apollo la mocion del boton "Reportar Pelotudo"
para cuando podria estara pronto el nuevo script Crt?