Quiero comprarme un celu pero estoy bastante desactualizado en el tema, si alguien sabe de celus deme una mano:laugh:, quiero gastar alrededor de $10k
Versión para Imprimir
Quiero comprarme un celu pero estoy bastante desactualizado en el tema, si alguien sabe de celus deme una mano:laugh:, quiero gastar alrededor de $10k
Me sumo a la consulta.
Dentro de poco voy a poder traerme un celular desde USA y quiero ver cual me conviene. Quiero gastar hasta alrededor de 300 dolares, pero por lo que estuve viendo en las paginas conocidas no hay tanta variedad.
Alguna recomendacion?
No miren a apple D:
Si, no gasten 10k.... Al menos, si toman el tren, el subte y andan a pata... u___u
Saben bien como es el tema de las bandas que usan los celulares? Puedo usar los HTC con Movistar, por ejemplo?
Puedo preguntar con qué objeto?
Principalmente porq mi celu es viejo y quiero uno q pueda tirar el hearthstone, ademas lo uso para leer libros por lo q una pantalla grande me vendria d10.
Q sera mejor el moto x, samsung5 o algun HTC? no quiero iphone
Comprate una tablet para eso, Neurona
Yo tengo iphone y la verdad que no lo cambio por ningún otro celular. De hecho en septiembre lo voy a cambiar y voy a comprar otro iphone. Por el momento no conozco a nadie que haya salido decepcionado luego de comprar un iphone. Muchos de mis amigos que tenian andriod pasaron a iphone y hoy estan contentos.
Por 10 lucas podes hasta conseguir el iphone 6 en algunos lugares y por un poco menos el 5s.