Renunció Blatter
Chau, viejo forro, hola (no tan viejo) nuevo forro...
Versión para Imprimir
Renunció Blatter
Chau, viejo forro, hola (no tan viejo) nuevo forro...
Que lastima que se haya muerto Grondona.
Ahora tenemos 4,5 plazas para los mundiales. Ahora las federaciones no tienen problema para llamar a sus jugadores , ni para amistosos, ni para partidos oficiales. Los equipos tienen que prestar a sus jugadores promesas tanto como consagrados.
Supone un cambio de paradigma? los clubes tendran mas poder sobre sus jugadores?
A mi me la chupa que Blatter sea presidente la FIFA, en que perjudica eso al futbol Argentino? la verdad que ingleses y yanquis al poder me da mas miedo.
no me puede importar menos esto.
los ingleses aun se creen los reyes del mundo, de hecho estan tratando de hacer un boicot a rusia, igual ellos siempre dan lastima en los mundiales asi que ahora tratan de meter politica con el tema de rusia.
lo mas ironico es que el mundial mas cuestionado es Qatar y joden con rusia :S
Como siempre , Ezequiel Fernández Moores da en el palo.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...moores-blatter
Me molesta un poco cuando veo algun programa de television y dice "Tuvo que venir la justicia de EEUU a liberar al futbol"................... whaaaaaaatt???? malisimo, si hay un ejemplo doble discurso moral, son ellos. El pais del Lobby de la legaridad.
Esto es mas un ataque Geo-politico que una reconversion del futbol.
A los Ingleses le arrebataron la FIFA en los 70. Esto es politico, dar lastima en los mundiales no tiene nada que ver, viene mas por el poderio que están mostrando Putin y Qatar.
Bueno, el mundial del 66 debe ser el mundial mas cuestionado de todos.