5 Archivos Adjunto(s)
bug "A mi chica le encanta skadi"
hola, en 2 ocasiones mate a skadi usando solo los lanza arpones y no me dio el logro "http://es.wowhead.com/achievement=2156/a-mi-chica-le-encanta-skadi", la ultima fue el 13 de junio de este año
Archivo Adjunto 59783Archivo Adjunto 59784Archivo Adjunto 59785Archivo Adjunto 59786Archivo Adjunto 59787
como se ve en las imagenes el cuerpo de Skadi no esta, y tampoco hubo lot, por que lo matamos en el aire de 100% a 0
Re: bug "A mi chica le encanta skadi"
Esto ya está arreglado, volvé a intentar ahora.
Según en la web esta fix desde ayer día 14, ahí se ve el logro un día antes 13, prueben hoy tal vez le salte el logro..
http://i.imgur.com/YsV185U.png
7 Archivos Adjunto(s)
1 Archivos Adjunto(s)
No, no se dan logros, si algo no funciona se reporta y se espera a que se pueda arreglar.
Hice el boss 2 veces, le tiré arpones 3 arpones y no murió nunca. No le tiren 23423 arpones de última.
Una vez no me dio el achiev, no se pq, y la otra sí.
Archivo Adjunto 59800
Funciona pero de manera irregular.
Si tiras 3 arpones (Como debería ser). No da logro.
Si tiras 5 arpones, cuando dice Fase 2, cae el draco y Skadi a la vez hacia el piso. El draco desaparece y skadi te empieza a pegar. lo mates y ahí da logro.
A lo que me refiero. Andar anda pero no como deberia..
Otra cosa, tenes que tener la "suerte" de que los arpones no criten. si no pasa lo de la foto que subió ensalada154. Que muere el boss en el aire
si le tiras 3 arpones a veses muere y a veses no y no te da logro. si le tiras 4 muere de una y tampoco da el logro. mañana pruebo con 5 arpones. otra cosa, jamas aparece el cartel de que skadi esta a rango de los cañones y si te quedas esperando mucho tiempo que salga el cartel se le empieza a laguear a todos los players en la party
supuestamente se le puso para que no muera, no se pq se te murió ahi.
igual con 3 arpones baja, no hace falta mas, tendrá mas posibilidad de q q muera (para mi).
El logro es por bajarlo en una 'vuelta' asi q no debe importar la cantidad de arpones, sino bajarlo de una. Por ahi tenga q ser cuando diga "Fase 2", pq cuando me funcionó, no estaba quietito, sino q habia empezado a volar para poner el aoe en el piso
entonces probare en la face 2 para que no caiga al vacio