Re: Propuesta para Rated 3v3
Yo propuse una vez que implementen las marcas de bg en arenas tmb...
El problema no radica en las marcas, no sirve para una re pija las marcas ademas, tienen que poner rewards reales x rate en 2v2 o 3v3 y cerrar las otras dos queus. Asi bien a lo dictadura.
Comparto esta idea, el 3v3q ya murio casi nadie anota, habria que buscar ideas para que la gente lo juegue
Cita:
Iniciado por
navajin56
Comparto esta idea, el 3v3q ya murio casi nadie anota, habria que buscar ideas para que la gente lo juegue
si no se cambia la mentalidad de los pvperos, no vamos a llegar a nada
por que hay players que la viven agitando contra alguien que esta probando el soloq y lo reciben a las puteadas, asi los auyentan y despues no anotan mas.
en vez de agitarla dar algun consejo de posicionamiento, spells, cds, cc, creo que es mas productivo eso.
creo que es pedir mucho.
Las Arenas son usualmente cosa de segundos, cuando las Bg son cosa de cuartos de hora cada una,
quieren marcas de Bg en arenas? ok... 1 marca cada 10 arenas
Cita:
Iniciado por
marowark
si no se cambia la mentalidad de los pvperos, no vamos a llegar a nada
por que hay players que la viven agitando contra alguien que esta probando el soloq y lo reciben a las puteadas, asi los auyentan y despues no anotan mas.
en vez de agitarla dar algun consejo de posicionamiento, spells, cds, cc, creo que es mas productivo eso.
creo que es pedir mucho.
totalmente, sea 2v2 o 3v3q no deja de ser un jueguito, lo que no entiendo del 3v3q es que como la horda siendo tan pvperos no salga NI UN TEAM en todo el dia, la verdad que eso no tiene explicacion, y la horda es mucho mas pvpera que la ali
Cita:
Iniciado por
Traicionero
Las Arenas son usualmente cosa de segundos, cuando las Bg son cosa de cuartos de hora cada una,
quieren marcas de Bg en arenas? ok... 1 marca cada 10 arenas
No te creas, mira que a mi me han tocado varias arenas de teams bien polentas y no te quiero mentir pero 20 min hemos llega a estar facil en un arena, marcas de SOTA o WSG para una arena ganada, y marca de ARATHI para las perdidas no seria una mala idea
Nunca van a poner ítems pve es fácil, pongan en 2k de rate un trinket con el efecto del solace y dv pero que de:
solace n = 150 sp (dividido 23 para ver que valor tendría en sockets) = 6.5
6.5x20 (valor si gemearias resi) = 130, y listo in trinket tier solace n que no sirve para una mierda en pve.
Quizas es una idea absurda la que dire, pero me arriego:
"Reseten rate y hagan nueva seasson...recompensa algun Pj o cuenta de esas que estan Baneadas" o lo mismo pero el el Tournamet...
es una idea abusrda, pero hay que probar, ¿no?
Cita:
Iniciado por
WarriorLondon
Quizas es una idea absurda la que dire, pero me arriego:
"Reseten rate y hagan nueva seasson...recompensa algun Pj o cuenta de esas que estan Baneadas" o lo mismo pero el el Tournamet...
es una idea abusrda, pero hay que probar, ¿no?
http://foros.gxzone.com/threads/2491...alización-2015