Problemas para entrar al juego
Hola. Tengo problemas para pasar de la etapa de logeo. Puedo logearme llego a esta etapa:
http://www.subeimagenes.com/thumb/lo...rg-1521233.png
y no me deja entrar al juego.
Tambien veo que por pagina me indica que hay 30 jugadores de cada faccion, asi que imagino que no es mio nomas el problema.
Alguna explicacion/solucion?
Gracias.
Re: Problemas para entrar al juego
se cayo, en la pagina tarda varios minutos en actualizarse
Ojala sea eso nomas y no otra cosa, como que afecta nomas a los usuarios fibertel,
ya que desde ayer ocurre esto.
Bue, a esperar...
Buen día chicos, che el Server no se cayó ni nada.
Ayer me informaron que a veces algunos usuarios del exterior son kickeados y luego no se pueden conectar.
A ustedes les pasó algo parecido? Que proveedor tienen? Fibertel?
Saludos!
Hola. Si yo por lo menos tengo fibertel, y como decía desde ayer que tengo esa pantalla cuando logueo. No puedo pasar a la parte que me da a elegir el personaje, y como veras en la pagina aparece como 50/70 users por facción. Me parecía raro ya que son pocos los online.
Bue, parece que se soluciono. Estaba acostumbrado que entrara automáticamente en el reino WOWArg. Tuve que hacer doble click en el reino y entro. Perdón la molestia, pero a lo mejor esto le pasa a otra persona y con esto lo soluciona.
Lo raro que me sigue mostrando población alta, cuando en realidad son pocos los online.
Saludos.
kickeado bastante la ultima semana, bsas fibertel
Bueno a mi me pasa algo parecido me queda colgado en conectando despues de poner la contraseña y el usuario. Lo mismo en la pagina no carga y no puedo jugar hace desde ayer