Re: WoWers CSGOers is REAL.
Dejo mi perfil por acá tambien, aunque últimamente no tengo mucho tiempo pa viciar. Soy sheriff, no se que rango son ustedes.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Dejo
mi perfil por acá tambien, aunque últimamente no tengo mucho tiempo pa viciar. Soy sheriff, no se que rango son ustedes.
soy aguilucha pero juego como ak dependiendo como me despierte(?
Cita:
Iniciado por
Bashu
soy aguilucha pero juego como ak dependiendo como me despierte(?
Ah me siento identificado con esa frase también. Igual ees medio raro lo de los rangos, porque desde que era nova 4 hasta ahora que soy sheriff como que no siento que cambió mucho mi habilidad de juego. Mis compas opinan básicamente lo mismo.
Burro Bashu Burro, eres puras apuestas y poco manos.
Cita:
Iniciado por
Peter
Burro Bashu Burro, eres puras apuestas y poco manos.
callate pt, volve a la caca del cod.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Ah me siento identificado con esa frase también. Igual ees medio raro lo de los rangos, porque desde que era nova 4 hasta ahora que soy sheriff como que no siento que cambió mucho mi habilidad de juego. Mis compas opinan básicamente lo mismo.
que se yo, el csgo fue mi primer fps asi que me costo un huevo acostumbrarme. de mejorar mejore por ejem ahora ya no les pego las HE a mis compas :D
Seria una idea estupida comprarlo para PS3? me dijieron que se puede usar mouse y teclado. Y mi notebook es una mierda.
Cita:
Iniciado por
Sylban
Seria una idea estupida comprarlo para PS3? me dijieron que se puede usar mouse y teclado. Y mi notebook es una mierda.
ehhh no tengo idea sinceramente