Re: Una pregunta sobre el Hp
Por el peso. Si tenés mas de 50% todo se pone lento.
Uhhh no sabia muchas gracias por la info.Ahora mismo me pongo a tirar las flechas mugrientas.
De nuevo flaco muchas gracias
:eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin Una pequeñisima duda, casi insignificante, para tener 3000 de HP ya eres un lvl bastante avanzado, ¿como es que hasta ahora te das cuenta que si estas pesado en la bascula, te tardas en recuperar? y eso por que te dijeron, no se, me dejas con una incertidumbre muy grande, ahi lo dejo abierto a ver que opinan. :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin
Y si nunca tubo mas de 50% de peso (yo nunca tube), no leyo justo la parte de las guias donde dice eso y en ningun momento aparecio un amigo de la nada diciendole "uh loco, sabias que si tenes mas de 50% se reduce la velocidad y la recuperacion!!??"
Tranquilamente puede llegar a lvl 60 sin saberlo :P
Ni que hablar de que con 40% recuperas cada vez mas lento el mana.
Cita:
Iniciado por Lilia
:eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin Una pequeñisima duda, casi insignificante, para tener 3000 de HP ya eres un lvl bastante avanzado, ¿como es que hasta ahora te das cuenta que si estas pesado en la bascula, te tardas en recuperar? y eso por que te dijeron, no se, me dejas con una incertidumbre muy grande, ahi lo dejo abierto a ver que opinan. :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin
yo nunca he superado el 50% y tampoco lo sabia.no se que a que viene eso
Como te estan diciendo aca... si no llegas al 50% por ahi ni te vas a dar cuenta de eso... yo me di cuenta en lvl 20 cuando me compre 10k de SSng :P
Cita:
Iniciado por Lilia
Ten en cuenta que es un orco, y por lo tanto son los pjs que más pueden cargar de todo el juego (no recuerdo si los enanos pueden cargar más), la única forma de pasar el 50% de peso es que tengas unos 10 items de armadura, o más de 6k de SS, y la mayoría guarda los items en el baul para no ser dropeados en caso de muerte, y por lo regular un orco siempre carga 2-3k de SS, entonces son rarisimos los casos en que por causa "natural" estemos con sobrepeso, yo veo normal que no se haya dado cuenta de ese "problema" simplemente porque para los orcos no es un problema.
:kicking: :kicking: