Re: Lista de Tips de Mangas
En Chobits, el verdadero nombre de Chii es Elda, Elda sacrificó sus propios recuerdos para poder guardar los de su hermana mayor Freya y que no se perdieran en el olvido, pues Freya habia decidido desactivarse para siempre. Aun siendo persocons eran muy nobles :tears:
uno muy conocido... en evangelion cuando shinji la visita a asuka en el hospital se hace una manuela con ella ahi toda moribunda (ta censurado esto en la serie q pasaron aca y la q yo vi en video por primera vez)
medio colgado... pero es un tip :D
Cita:
Iniciado por gendou
uno muy conocido... en evangelion cuando shinji la visita a asuka en el hospital se hace una manuela con ella ahi toda moribunda (ta censurado esto en la serie q pasaron aca y la q yo vi en video por primera vez)
ajaajaj posta? jajajaj ke loco :craz:
Cita:
Iniciado por gendou
si vamos a hablar de censuras hay un monton, alguno vio en dragon ball cuando vulvma se levanta la ropa y le muestra todo al maestro roshi? , eso aca nunca se vio por supuesto
y mejor no hablo del dedsastre que hicieron con ranma, que sacaron capitulos enteros por la censura, el ranma original es 20 veces mejor que la mierda censurada que llego aca
puro hentai , igual cuando bulma esta en el planeta de picoro no me acuerdo como mierda se llamaba, en ese tiempo yo era un guachito , sale bulma de la bañera y yo dije "ke mierda O_O" (no sabia decir WTF :P) cuando salio tenia espuma en sus partes privadas nomas...O_o...
Cita:
Iniciado por TheJudge
si vamos a hablar de censuras hay un monton, alguno vio en dragon ball cuando vulvma se levanta la ropa y le muestra todo al maestro roshi? , eso aca nunca se vio por supuesto
y mejor no hablo del dedsastre que hicieron con ranma, que sacaron capitulos enteros por la censura, el ranma original es 20 veces mejor que la mierda censurada que llego aca
el primer capitulo de ranma que pasaron en magic duro 10 minutos por todos los cortes, obviamente no se entendio nada! :cool3:
Que satisfaccion fue ver el 1ero de ranma cuando me lo baje de internet xD
No por lo pajero, sino por que se entendia mejor
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Que satisfaccion fue ver el 1ero de ranma cuando me lo baje de internet xD
No por lo pajero, sino por que se entendia mejor
porque le agregan los 15 minutos que le cortaron -.-
No se quejen tanto que el doblaje era bastante bueno, tienen que ver la version de Espana es para cortarse las bolas(le cambian los nombres a la mitad de los personajes).