Re: OpenWoW y WoWD se unen!.
Y los muchachos de blizzard no hacen nada al respecto?????? Ya los van a bajar....
Ojala que no, estos servers argentinos son una mierda y sus administradores tambien, hoy me bannearon de wowarg por bardear al GM hijo de puta, no vallan mas a ese server son todos unos putos viciosos gallegos masl cogidos :D
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Ojala que no, estos servers argentinos son una mierda y sus administradores tambien, hoy me bannearon de wowarg por bardear al GM hijo de puta, no vallan mas a ese server son todos unos putos viciosos gallegos masl cogidos :D
Eso habla bien de un moderador :p ...en realidad estamos casi iguales, a mi casi me bannean por cagarme de risa de los Itanium de 4 Players, lol.
Básicamente, Wad es un hijo de puta, es peor que Bill Gates....
buenisimo. toy podrido de probar en server de mierda como wowarg q meten gallegos q son lo mas nerd q hay q se hacen los serios en un juego de mierda. son re putos, te dejan todo servido para levelear y cuando lo usas cae un gm a hacerse el groso el dialogador el razonador pero queda como un reverendo pelotudo. te banean al final por cagartele de risa de lo nerd q es el muy hijo de puta.
yo lo cague a puteadas pqe si. me pinto lo putie y GG
Lobo me bannearon porque abusan de ser gm , estaba matando un boss en party y viene un gm tauren y me mata con el comando kill, vuelvo y me vuelve a matar tonces lo re cague a puteadas y me kbio bann...igual me re chupa
Cita:
Terrible verdad.... aca Saurona nos tiene q poner server :D <?>
Y a la mierda el l2 <???????????????????????????????????????>
Cita:
Lobo me bannearon porque abusan de ser gm , estaba matando un boss en party y viene un gm tauren y me mata con el comando kill, vuelvo y me vuelve a matar tonces lo re cague a puteadas y me kbio bann...igual me re chupa
Bien ahi entonces...
Esos servers tienen minimo 25 GM's que son de lo más hijos de puta, onda, hacen lo que se le cantan las ganas, editan chars, etc, etc y a todos les chupa un huevo. El admin tendria que banearlos a todos por pelotudos y meter gente posta, no el primer figuretti que salte a querer jugar ser GM.
En fin cuando salga este emulador le voy a romper las pelotas a Haxor y Sauron para que suelten una maquina <?>
Salu2.
Yo no juego mas wow hasta esperar esto, posta lo digo, cuesta un huevo hacerse un pj para que venga un gil que no tiene idea que paso y te lo banee asi de una.
Lobo rompe las bolas a full, si se pone un server aca en gx, esto se llena a full..y aparte tamos en casa :D, ojala se de