-
4 Archivos Adjunto(s)
Abuso de poder
Boludeando en world como siempre boludiaba con los pibes, las imágenes hablan por si solas no hay mucho por explicar en ningún momento insulte a nadie ni dije nada ofensivo, a lo que ciber "señor gm" responde con una amenaza diciendo que se compro un mute con nombre. SI ESO ES UNA AMENAZA, después del ultimo comentario de michin ciber responde MICHIN CÓRTALA y después pone VOS TAMBIÉN LAKO , a lo que rspondo "VOS TAMBIÉN QUE"
si no hice nada malo , NO SOLO ME MUTEO SIN MOTIVO ME DIO BAN 2 SEMANAS SIN MOTIVOS
-
4 Archivos Adjunto(s)
Re: Abuso de poder
Archivo Adjunto 64568
Archivo Adjunto 64569
Archivo Adjunto 64570
Archivo Adjunto 64571
Ninguna de las sanciones que te puse son de mas de 1 dia ni tampoco son baneos de cuenta. Fui gentil y te puse 6h primeramente al main Lako y que hiciste vos? Te creaste un dk para decirme mogolico, a lo que te sanciono la cuenta con un mute de 1d(ya que borraste el dk) para que luego conectes el horda y te la pases insultando. La proxima arranca por no insultar y si te sancionan por hacerlo quedate en el molde porque es peor para vos. Ni hablar del temita que crees que le vas a hablar a quien y me van a retirar el GM? Por un flaco que insulta staff? Usa la cabeza, el que esta mal aca sos vos, o acaso ves algun gm insultando jugadores?
Saludos!