10 Archivos Adjunto(s)
Regalando rate en soloq 3v3 (Terriblemago)
Hola, quiero denunciar a este sujeto, que al parecer encuentra divertido entrar a las arenas soloq3v3 y dejarse perder. El pj se llama "terriblemago" y como veran en las imagenes, entra todo verde (con nada de equipo pvp) y no hace nada solo se entraga para morir apenas empieza la pelea.. decidi denunciarlo ya que me toco facil como 4 arenas con este tipo y me canso, uno trata de anotar bien y de ponerle onda al pvp del server y estos hdp te cagan la existencia no solo a mi sino a los demas que tambien les pasa lo mismo.
Archivo Adjunto 65239Archivo Adjunto 65240Archivo Adjunto 65241Archivo Adjunto 65242Archivo Adjunto 65243Archivo Adjunto 65244Archivo Adjunto 65245Archivo Adjunto 65246
como no me deja subir esta imagen, les dejo el link de los resultados de la arena
https://ibb.co/hJU5jG
Re: Regalando rate en soloq 3v3 (Terriblemago)
Las fotos del set no sirven de nada.
Están anotando soloQ, puede anotar cualquiera, y no está entrando 'verde'. La idea es que anote mas gente y salgan mas arenas.
Podés anotar en party de 3.
Si se 'entrega a morir', adjuntá imágeneS de los resultadoS de las arenaS que muestre que muere a propósito y no hace daño, y se sancionará.