TLG el mejor clan de toda la historia de GXZone
Se tenía que decir y se dijo! :D:D:D:D
Pasó mucha gente por nuestro clan The Lost Guardians, en casi todos los servidores de GxZone (menos Fringe, puajj). Conocimos amigos y enemigos (virtuales), unimos parejas (?). Mankeamos a lo grande y por instantes fuimos un grano en el trasero para alguno. Sacamos incontables héroes y tomamos castillo tantas veces... Quién no, pero qué importa, nadie nos quita lo bailado.
Pero por sobre todo, nos divertimos mucho!
Gracias a todos los que interactuaron de una u otra forma con nosotros en el juego. Nos veremos pronto en algún otro lado
PD: estoy en el ofi para celular, con el pj Murray
Re: TLG el mejor clan de toda la historia de GXZone
He estado en el clan por poco tiempo y me ha parecido excelente, me he divertido mucho jugando junto con mis amigos en el clan The Lost Guardian.
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
Se tenía que decir y se dijo! :D:D:D:D
Pasó mucha gente por nuestro clan The Lost Guardians, en casi todos los servidores de GxZone (menos Fringe, puajj). Conocimos amigos y enemigos (virtuales), unimos parejas (?). Mankeamos a lo grande y por instantes fuimos un grano en el trasero para alguno. Sacamos incontables héroes y tomamos castillo tantas veces... Quién no, pero qué importa, nadie nos quita lo bailado.
Pero por sobre todo, nos divertimos mucho!
Gracias a todos los que interactuaron de una u otra forma con nosotros en el juego. Nos veremos pronto en algún otro lado
PD: estoy en el ofi para celular, con el pj Murray
Fueron microobios desde la cuna, pero mejor clan que el de godhand eso si felicidades.
1 Archivos Adjunto(s)
El mejor clan de todos, estable y neutral antes los otros. Manteniendo una ideología única.Archivo Adjunto 67438
Pensar q de ahí salió Jaime.... Ya te lo dice todo..
no oigo mas q jaime por aqui, jaime por alla. Quien pija es jaime?
Excelente clan con CH y full skilles de clan, con una gran variedad de personajes que pasaron y luego saltaron a otros clanes mas grandes.
Che, todo bien con el clan, el tiempo que estuve fueron buenos compañeros y todo eso, pero ni siquiera son el mejor clan en que he estado, mucho menos el de todo GX :)
Si tengo que postular a un clan para eso, le toca a uno en el que nunca estuve y que fue enemigo eterno: ultraeia (vanguardia local en conductas que hoy han destruido los MMORPG a nivel mundial).
Saludos!
Es el mejor clan donde estuviste, pa. Donde empezaste, y volviste.
Ultraeia nunca fue enemigo nuestro. De hecho pasé por UE mientras Ludmila y Elwyn se mantenían separados.
Saludos
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
Es el mejor clan donde estuviste, pa. Donde empezaste, y volviste.
Ultraeia nunca fue enemigo nuestro. De hecho pasé por UE mientras Ludmila y Elwyn se mantenían separados.
Saludos
Nunca vi tu clan peleando un antharas, o valakas, o dominando.
Ue, en su dia gangstaz, sm, ns, etc.. Dominaron, ganaron. Los conocias. Desde 2005 juego aqui, y solo cuando jugue en ns, vi lo q era ganar el juego desde dentro. Pero desde clanes randoms, sabias quien t rompia el culo... Y tlg nunca fue 1 de ellos
Saludos