AMD a full
edit: WTF? quiern abrio el thread vos o yo?
Versión para Imprimir
AMD a full
edit: WTF? quiern abrio el thread vos o yo?
La pregunta del millon:
Intel o AMD ?
(nose si fue hecho el thread, lo hago denuevo, me intriga mucho saber que prefiere la mayoria).
no digan "por un lado amd porque... pero por otro lado intel porque..." o "segun... si la usas para juegos o para trabajar"
hagan un voto general, juntando todas las ventajas y desventajas de cada una
yo voto por: Intel
siempre preferi intel, a pesar de que dicen que quizas los micros calientan mas, se le pone un cooller bueno y anda mucho mejor que amd (para mi) :D
AMD toda la vida....precio, rendimiento, ademas de haber tenido los mejores micros para Over-Clocking. Nunca me gustaron los de Intel....pesimos micros para servidores tienen ademas...
Salu2.
AMD, no hay otra tengo mi athlon q puede trabajar como un 3400+ xD AMD RULZ SABELO :P
AMD RULES ESO SIEMPRE LO HACEMOS DESDE EL K6 :kid: jeje AMD es lo mejor precio calidad rendimiento como dice mi avatar...jeje no se lo tomen a mal los muchachos de intel ehh...
Para Jugar AMD para otras cosas INTEL. por ende no voto
?Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
Para jugar solamente?...
AMD tiene micros para diseño grafico, juegos y servidores que superan por mucho calidad/rendimiento/precio a Intel....
AMD
pero intel no lo subestimen...
taria weno q expliquen xq amd es mejor en cuanto rendimiento...
x lo menos los p4 lei q la arquitectura de ese micro es mala... esta mal hecha
y q los prescott fueron un fracaso
Lobo, yo eh estado con servidores Intel y AMD y te aseguro que los intel son mejores. 2do, Yo, hoy en dia para jugar me compraria AMD , por la razon costo, rendimiento, pero como dicen under no subestimen a los intel, eh probado micros de 2.8, 3.0 y la verdad son una bestia, al igual que los AMD 64.
Tranthor AMD calienta mas que Intel, salvo los Prescott