2 Archivos Adjunto(s)
Algunos Cagones De Ue !!!
BUENO, PASO A DETALLAR LO QUE ME PASO HACE NO MAS DE 10 MIN.
1.- ESTABA ENTRENANDO LO MAS BIEN CON FREYA
2.- VIENEN 3 DE Ue Y 1 SIN CLAN (POSIBLEMENTE SEA 1 FUTURO Ue) HACIENDO COMO QUE ESTABAN EN OTRA
3.- CUANDO LE PEGO A 1 ORCO ME STUNEA 1 (ARKERO 2 O 3), CUANDO SE ME VA EL STUN EMPIEZO A CORRER, AL TOQUE ME STUNEAN DE NUEVO Y EMPIEZAN A CURAR AL ORCO ... OBVIO QUE ME MORI
3.- NO LES ALCANZO CON MOSTRARSE COBARDES CON ESA ACCION, SINO QUE FUERON POR MI CLANMATE FREYA (*), QUE ENTRENABA JUSTO AL LADO MIO, Y SIN PREVIO AVISO REPITIERON LA ACCION COBARDE ANTERIORMENTE DESCRIPTA.
NOTESE QUE ERAN 4 Vs 2, SIN AVISO, DE ARREBATO Y DE CAGONES, YA QUE NI SIQUIERA NOS PEGARON ELLOS .....
PD1: ASI QE YO NO DIHO MUCHO MAS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ...
PD2: ESPERO QUE NO ME BORREN EL POST NI LO MODIFIQUEN
PD3:LOS QUE QUIEREN DEJAR PUTEADAS Y COSAS ASI, POR FAVOR NI SE GASTEN, PORQUE YO SOLO QUIERO INFORMAR DE LAS ACCIONES DE ESTE CLAN
PD4: SI Ue NO FUE RESPONSABLE DE ESTE ACTO (COMO CLAN), ESPERO LAS CORRESPONDIENTES DISCULPAS (AUNQUE PARA ALGUNOS NO SIGNIFIQUE NADA ESTO ULTIMO).
PD5: LOS DE LA FOTITO, YA VAN PARA MI LISTA NEGRA, AUNQUE SE CA.... DE RISA DE ESTO, VAN = ... ESPERO CRUZARMELOS EN ALGUN LADO, Y ASI SERA DE SEGURO
PD6: SI SE ME FUE LA MANO ESCRIBIENDO PERDONEN, TOD. ESTOY CALIENTE CON ESTOS GILES, Y YA ESTOY ENTRANDO PARA VER SI LOS ENCUENTRO :P
SALUDOS
Re: Algunos Cagones De Ue !!!
Para q la gente despues se de cuenta de q los Ue son unos caraduras cuando s eponen en papel de victimas
Para qué posteás esto? Hacelos mierda uno por uno y lesto, a otra cosa.
Lo mismo me hicieron a mi y a Afroditamar.... estabamos los 2 en Dragon Valley entrenando, a ella le faltaba 7% para ser Bishop, y esos mismos vienen y nos curan la Cave Maiden... morimos los 2.
Que les hicimos?
nada.
Porque hicieron esto?
me gustaría que den la cara y expliquen..
Hay gente de UE que uno pensaría que tienen 6 años...
Saludos.
Jo jo justamente ayer tarde me hicieron lo mismo a mi en DV , pero no les salio una enana corre mas rapido q un shackle. :bigxD:
"Me gustaría que den la cara y expliquen"
jajajajaja
Perdón que me río, pero es como pedirle peras al olmo.
Me extraña más de yavannie que ningún otro.
Hernob es uno que no respetó un duelo y se metió en el medio de una pelea personal a darle a uno de los pjs... murió, logicamente.
Munchi, GoldMoon... no los conozco más que de vista.
Después... no se quejen si se juntan 50 a darle a un UE... que sirva de ejemplo... esto es normal en los UE.
Así como ir en grupo y pegarle a uno a ver si responde... para matarlo entre todos.
Saludos,
Wen
pq no se van a buscar y se matan a piñas? (en el game claro) no le veo el objetivo a esto :p
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
pq no se van a buscar y se matan a piñas? (en el game claro) no le veo el objetivo a esto :p
Está bueno... o sea, acá se ve bien qué pasa...
Viste que a veces unos dicen una cosa... y otros otras... y al final nunca se sabe qué onda?
Bueno... acá se ve un ejemplo de cómo hacen las cosas...
Saludos,
Wen
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Tenes toda la razon mad sabes lo q pasa q si nos juntamos y se las damos a los 10 min aparece un post de ellos llorando y diciendo q los mataron porq eran 1000 contra 10 nada mas q eso . :toot:
Salu2:
Apharel :laugh2: