Iniciado por Un chaboncito Sperman el nick
Es muy importante no morir al principio, creo que la parte mas importante de la partida es entre el lvl1 y lvl 8, si no mueres ni una vez ya has hecho muxo porque ni habras perdido oro ni experiencia.
-Mucha gente se compra las botas nomás comenzar la partida yo casi nunca me las compro, yo me suelo comprar null talisman o anillo de regeneración (el de la tienda "secreta"), sobre todo con el anillo puedes ir mas seguro porque si te kitan vida con nukes al momento la vuelves a recuperar y no hace falta q vallas a la fuente a recuperarte y si vas a la fuente "pierdes oro y xp".
-Al principio de la partida no te acerkes a la torre deja que los creeps dañen la torre por ti, ya q alguien te puede stunear y la torre te atacara y te matara de 2 golpes, si te keda menos de media vida ni por asomo te acerkes a la torre porque te atacara a ti seguro.
-Es mejor q en tus primeras partidas no vallas directamente a por los "objetos imba" y compres objetos "menos buenos" como la perseverance(anillo de la tienda secreta+void stone(objeto q esta justo a la izkierda del anillo)) nulls talisman, cosas de armadura, items para mejorar tu atributo principal...
-Si juegas en partidas -ap (modo de la partida donde te cojes el heroe q te de la gana) te recomiendo que cojas heroes de rango, son mas fáciles de llevar en el early game (principio de la partida) para ir pillando el concepto del juego y cuando vayas adquiriendo mas experiencia en el dota vayas probando con heroes de melee.
-No te obsesiones en matar al heroe enemigo, yo en mis comienzos a lo mejor veía a un heroe a mitad de vida e intentaba matarlo yendo a por el a piñon, note obsesiones si ves q esta a mitad de vida tirale un nuke y ya esta que se vaya a curar, solo ves a por el si tienes muy muy claro q lo vas a matar y no te van a matar a ti, si tienes duda, haz q se valla a curar y tu de mientras gana xp y farmea (conseguir dinero matando creeps) todo lo que puedas para tener ventaja para cuando regrese el heroe enemigo.
-Mira siempre el minimapa, si no ves heroes enemigos en el minimapa estate alerta puede que vayan a por ti o a por algun compañero, para protegerte puedes ir hacia la torre.
-Estate pendiente en el rio por si encuentras runas como invisibility, regeneration, double damage o haste, todas son muy buenas y te daran mucha ventaja cuando te dispongas a matar a alguien