Re: Aver si alguien save,...
esa placa no te da para poner todo en high
ya se pero x q mierda tengo delay?? antes no lo tenia :S.......
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
esa placa no te da para poner todo en high
yo tengo la misma solo q es 8x en vez de 4x y me va perfecto en todo high, quiza sea x el procesador pero la placa es esa
nno no es el procesador ni el ram ni nada tengo 512 de ram y la pc es nueva...pero no c x q con ud me pasa eso :S
Cita:
Iniciado por Ventru
Bueno gente tengo un problema y no es nuevo lo vengo teniendo hace mucho :/ e la pc tengo una G-force 4 64mb 4x -_- ....tengo 800x600 y con todo high menos la textura q esta en normal...ahora intente cambiando las cosas pero el problema sigue..........el problema q tengo es que cuando pongo el cursor por ensima de los arboles ( turtle rock, twisted medowns, etc...) siento como un "delay" con el mouse y se muve medio lentusco......eso me recontra rompe las pelotas...
Si alguien tiene una solucion o algo bienvenido sea....
PD: si alguien save como cambiar el war 3 a Open GL plz q me explique.....
Yo habia leido un post de un flaco q mensiono algo del opengl en el war 3...buske x todo el foro pero no encuntre una solucion a ese tema...asike si alguien save plz...ya saven..
gracias a todos nos vemo...
para lo de opengl tenes q ir al acceso directo q usas para entrar y en propiedades donde dice "destino" al final de todo pone -opengl, pero t digo, yo tengo esa misma placa solo q es 8x en vez de 4 y opengl se me ve todo celeste y no puedo jugar (el mouse apenas se mueve y el juego va a SUPER LAG nunca visto, como si tuviera una p2 300)
Che una ultiam cosa :S no me funka ..podes darme el ejemplo poniendolo ?? mira yo hise esto "C:\Archivos de programa\Warcraft III\Frozen Throne.exe"-openg
pero nada :S ble se q esta mal pero decime bien como escrivo eso thx
tenes q poner un espacio despues de las comillas y despues poner -opengl
si :S
Edit: mm me lo toma si dejo un spacio :S pero cuando entro se ve como simepre :S como emd oy cuenta si esta en open ?
ni idea.... yo me doy cuenta xq a mi se me ve todo turquesa, los botones apenas aparecen, apenas se mueve el mouse, tarda como 10 segs en entrar, me anda todo lento, etc...
/edit: che ventru el textito q copiaste dice openg, es opengl quiza ese es tu error, al menos q hayas copiado mal y este bien en tu pc