alguien me echa un cable?
veran estoy intentando poner un serv con exp x 10000 q vi posteado en el foro q es de c2. instale el c2 y tengo el c1 con el elwyn. le puse todos los parcher de la pag y segi todos los pasos q dan para poder conectarse. lo q pasa q al lanzar el juego me tira files are corrupted. el server es versuvio http://l2.versuvio.nl/index.asp . pero por ejemplo el gravedad zero lo instalo sin problemas y juego bien pero no me mola q este a 1x..... alguen sabria decirme q puedo acer? es solo para acerme un pjcillo groso en los ratos q el serv esta down (sin animo de ofender). elwyn forever :chinese:
Re: alguien me echa un cable?
Cita:
Iniciado por Ccplord
veran estoy intentando poner un serv con exp x 10000 q vi posteado en el foro q es de c2. instale el c2 y tengo el c1 con el elwyn. le puse todos los parcher de la pag y segi todos los pasos q dan para poder conectarse. lo q pasa q al lanzar el juego me tira files are corrupted. el server es versuvio
http://l2.versuvio.nl/index.asp . pero por ejemplo el gravedad zero lo instalo sin problemas y juego bien pero no me mola q este a 1x..... alguen sabria decirme q puedo acer? es solo para acerme un pjcillo groso en los ratos q el serv esta down (sin animo de ofender). elwyn forever :chinese:
como osas poner esto en wasteland, el server lo postee yo, consejo: format c
consejo 2: format D (si tienes 2 particiones)
P.D: Sos groso por leer mis post, sabelo
wiii llegue antes q pixso a postear :D
Cita:
Iniciado por Independence
P.D: Sos groso por leer mis post, sabelo
grax :naughty:
[QUOTE=Independence] yo, consejo: format c consejo 2: format D (si tienes 2 particiones)
no se pode acer nada mas? y si kito temporalmente el c1 del elwyn?
[QUOTE=Independence] como osas poner esto en wasteland
es q me aburro.... aun no ta up no? ni probe... :lamo:
es q format no me apetece un carajo.... :bigxD:
yo ya lo jugue, es una mierda.. te artás de hacer pvps... hasta q pusieron safe zone donde entrenan :(
pero hay el re lag... se entrena unicamente en el mother tree.. no hay mas mobs.
500 chabones alrededor del mother. imaginate...
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
wiii llegue antes q pixso a postear :D
:down: :thumbdown :freaks: :tomato: :crybaby: :eusa_doh:
1 Archivos Adjunto(s)
Toma, elegi vos cual te gusta mas
instalas c2 ejecutas el patch q te dan ellos, si no funca metete en el foro y fijate que hay ini q te podes bajar, y proba...pero ese es una garcha asi que si no te funca much drama no te hagas (mala idea la mia de instalar eso aca, ahora todos los pendejitos estan re emocion), saludos.
Me tiras la goma y te digo como es :)