quiero saber como instalo el dota
hola soy de cordoba quiero saber como se instala el dota si hay que bajar alguna actualizacion del juego yo tengo la version 1.07 asi que no se ya me baje lo maps pero no me deja jugar ba ni si quiera me deja entrar al juego
nesesito ayuda chau y saludos desde cordoba :bye2:
Re: quiero saber como instalo el dota
Segui estos pasos al pie de la letra http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=103 y despues instala el mapa en warcraft3-mapas-downloads y listo.
como dice esa guia deberia andar todo perfecto.
otro doter de cba =/
El DotA no se isntala, se isntala el warcraft :/
Suponiendo que tenes el warcraft, el DotA es un custommap. Los pegás en una carpeta "X" adentro de otra carpeta llamada "Mapas". "Mapas" está por defecto, la otra carpeta la creas vos.
Hacete una carpeta que diga "Dota" y pegalo ahí. En un mes la carpeta DotA se te llena pero no importa, vos usá el que tenga número más grande.
Después armate la carpeta TD, Hero Survival, AOS, Enfos, Varios, etc.
Hagas lo que hagas no abrás la carpeta "The Frozen Throne". Son malísimos esos mapas, te dan 5 o 3 aldeanos para bajar un edificio enorme. Encima lo tenes que buscar, no lo entiendo que alguien me explique :S
Yo uso Muertos Vivientes proque tienen un guerrero pro defecto. Elfo no uso porque para ganar tengo que mover el arbol y es muy lento, sus aldeanos no pegan :/
Elfo es muy imba, no puedo bajar nunca su edificio siempre me pega :/
A los humanos los ataco y se convierten los guachos, imposible. La cagada es que queiro atacar con aldeanos transformados y se destransforman en viaje.
Orco es raro, supongo que no tiene nada de especial. Son aldeanos chobis.
Cita:
Iniciado por Mith
El DotA no se isntala, se isntala el warcraft :/
Suponiendo que tenes el warcraft, el DotA es un custommap. Los pegás en una carpeta "X" adentro de otra carpeta llamada "Mapas". "Mapas" está por defecto, la otra carpeta la creas vos.
Hacete una carpeta que diga "Dota" y pegalo ahí. En un mes la carpeta DotA se te llena pero no importa, vos usá el que tenga número más grande.
Después armate la carpeta TD, Hero Survival, AOS, Enfos, Varios, etc.
Hagas lo que hagas no abrás la carpeta "The Frozen Throne". Son malísimos esos mapas, te dan 5 o 3 aldeanos para bajar un edificio enorme. Encima lo tenes que buscar, no lo entiendo que alguien me explique :S
Yo uso Muertos Vivientes proque tienen un guerrero pro defecto. Elfo no uso porque para ganar tengo que mover el arbol y es muy lento, sus aldeanos no pegan :/
Elfo es muy imba, no puedo bajar nunca su edificio siempre me pega :/
A los humanos los ataco y se convierten los guachos, imposible. La cagada es que queiro atacar con aldeanos transformados y se destransforman en viaje.
Orco es raro, supongo que no tiene nada de especial. Son aldeanos chobis.
jajajajaj q flasheo.
mas flashero es preguntar como se instala el dota :S
ta bien, nadie nacio sabiendo, pero me re causo porque no pregunta ni por td ni por hro...solo pro dota como si fuese un jeugo aparte xD
Hola gente soy nuevo, quiero instalar el td pero me falta algo, los craks..nose bien..alguien me ayua plis?, soy nw.. :p
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Hola gente soy nuevo, quiero instalar el td pero me falta algo, los craks..nose bien..alguien me ayua plis?, soy nw.. :p
agarra un peon y construi algo q tira flecha, creo qeu se llama torre o algo asi, despue mata bichitos por que sino te rompen la base, y para jugarlo necesitas una pentium 6, con una ati radeon 100000 y 456 giga de memoria libre y 2 mb de memoria y coneccion ni hablar, ocmo la qeu tiene los coreanos de 120 mb, ahi te va a andar con los graficos en bajos maso menos bien.
Uh me salvastes la vida..sos un capo SS, ya me estoy llendo a comprar todo eso :p
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Uh me salvastes la vida..sos un capo SS, ya me estoy llendo a comprar todo eso :p
sisi, el negocio mas barato para comprar esas cosas estan en Senegal, vos hace asi.
Tomate el 33 hasta lugones, despues de ahi, el sanmartin hasta palermo, de hai nada por el lago y te tomas el subte linea B que te deja ne alem, tortas 20 cuadras hasta la costanera te tiras a nadar y desembocas en el riachuelo, de ahi salis al oceano indico te tomas el buque, te tias en el polo norte, vas tocas el ancla deñl titanic, volves y te teletransportas con el portal q esta en ogrimar ahcia underworld y de ani te compras un alce y vas a senegal.