pixso y sus adicciones!!!
Les comento una de las anecdotas fumanchas de pixso el ma1a y el otro lado de pixso fueron hasta la florida /(zona bailable de rosario) se fumaron un faso tomaron una coca y a donde fueron TODOS RE LOCOS A JUGAR AL L2 =))))))))))))))))))))))))))))))))))) PIXSO DECI SI ES MENTIRA
Re: pixso y sus adicciones!!!
Cita:
Iniciado por ma1a
Les comento una de las anecdotas fumanchas de pixso el ma1a y el otro lado de pixso fueron hasta la florida /(zona bailable de rosario) se fumaron un faso tomaron una coca y a donde fueron TODOS RE LOCOS A JUGAR AL L2 =))))))))))))))))))))))))))))))))))) PIXSO DECI SI ES MENTIRA
No lo escraches tan alebosamente xDDD
Cuando yo me incribi en este foro no me di cuenta de que decia: FORO DE PIXO
o FANS DE PIXO
ma1a cuando te dije lo del sell shop, taba medio lokin XD
no lo hago mucho, pero lo hacia seguido cuando jugaba gunbound.... es muy flash ver el mapita y los tipitos.... encima no erraba un tiro!! le pegaba a la tierra si o si XD
:weirdface
:yes:
Cita:
Iniciado por ma1a
Lamentablemente no puedo decir q es mentira....
Tabamos locos wacho
Cita:
Iniciado por Furioux
Cuando yo me incribi en este foro no me di cuenta de que decia: FORO DE PIXO
o FANS DE PIXO
:fish:
Sho no quería decirlo pero....
pero...