Puede ke alla avido 32673218462098135 post como este.... pero estoy seguro... ke en este momento, Cual es el ranking ?
Versión para Imprimir
Puede ke alla avido 32673218462098135 post como este.... pero estoy seguro... ke en este momento, Cual es el ranking ?
:disgust: Que se yo :disgust:
Sardaukar
La verdad?. YO no lo se, soy de Ue, me gusta su organizacion, te ayudan, hay quilombo? todos vienen a ayudarte y a defender, te ayudan en quest, te ayudan en lvlear, prestan items, prestan PJ para free party, pero solo se esto porque soy parte de ese clan.
Por ahi los demas hacen lo mismo, pero como no lo se, no puedo hacer un juicio sobre eso.
¿Y en los demas clanes que se hace? ¿Se tiran pelotas de ping pong mientras el otro se escuda con una almohada?Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Menuda valores das...
PD: Obviamente cada uno va a votar al suyo.
Lluvia de chanesCita:
Iniciado por Zendel
chan chan chan
chan chan
chan chan
chan chan chan
chan
chan chan chan
ajajjajaja
no se, conosco a gente dentro de clanes """enemigos""" que dicen q nunca los esuchan, que solo se llama a agite cuando molestann a los mas importantes del clan, y q sus clanes dejan bastante que desear y que se quieren ir para entrar a Ue, pero bue.. como dije, ni idea cual es el mas groso.Cita:
Iniciado por Zendel
casi me rompes los ojos con esoCita:
Iniciado por Nek0
a mi me caian bien los sith y los nomine'non... se los extraña bastante... :disgust:
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
xdddd :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: