Cuanto Sabes De Publicidad
BUENO GENTE... qusiera saber, cuanto saben de publicidad...
por ejemplo... FECHA EN LA QUE SALIO LA PUBLICIDAD DE "PICCARDO & CIA"
y CUAL ES LA DIF. ENTRE PUBLICIDAD y PROPAGANDA....
hehehe tube q hacer un tp de publicidad al respecto... :D
un 9 ;)
Re: Cuanto Sabes De Publicidad
jaja lo unico que se es que la propaganda es politica, y la publicidad no
La propaganda se remonta desde las segunda guerra mundial ( se remonta de mucho antes tambien pero en esta epoca es en donde mas influye), en donde se usaba tanto en eje como en allied la propaganda para reclutar la gente para las guerras. Un ejemplo de ellos es la que hacian en yanklandia con Sam con el dedo diciendo : Enjoy The Army o algo asi y otro es la de hittler en donde se decia : Ein Reich, Ein Volk Ein Fûrer, por eso, como dice loba, es mas politico, y la publicidad tiene algo que ver, aunque sea muy minimo con esto que dije recien, pero no politicalemnte hablando, o sea, es mas como para mostrar algun producto, programa o lo que sea, sin fines politicos.
Va es lo que me parece ami, yo lo habia estudiado en segundo y mas o menos me acuerdo esto.
Eso si, que la propaganda se usaba con fines politicos no me kb la menor duda.
Yo lo tenog en un libro de historia, me lo pondria a leer pero lastima qeu lo vendi : (
mira vo che, las cosas que se entera uno... che, éste es saintseiya??? Que le pasó?? Le achicaron el nick???
Cita:
Iniciado por Tenshi
mira vo che, las cosas que se entera uno... che, éste es saintseiya??? Que le pasó?? Le achicaron el nick???
me borraron el user pro problemas personales con un admin, bue, la pedo desvirtuar, si queres te explico por pm, si te interesa, ba, o sino anda a offtopic a wth??y leelo todo.
saludos..
PD: no quice desvirtuar
no esta mal seiya...
para explicar un poquito mejor y q se entienda, los fines son asi:
PUBLICIDAD -------------> DESTINADO A FINES ECONOMICOS (LEASE vender productos...)
PROPAGANDA ----------> FINES POLITICOS o SOCIALES (LEASE "DESERCION CERO" u otros)
Cita:
Iniciado por Marianita
no esta mal seiya...
PUBLICIDAD -------------> DESTINADO A FINES ECONOMICOS (LEASE vender productos...)
PROPAGANDA ----------> FINES POLITICOS o SOCIALES (LEASE "DESERCION CERO" u otros)
si, es verdad, lo que pasa es qeu siempre me gusto escribir mas de lo normal, eso me pasaba en secundario en las pruebas de historia, me decia : explicar la caida del nazismo y yo le explicaba desde que surgio ahsta q se suicido hitler, y la profesora me ponia no no no no no, jajajajaj y me decia : mira sos un tipo qeu sabes, pero acostumbrate a la facultad de poner los puntos especificos que te preguntan en c/preguntan : D
pero bueno...nunca lo pude hacer : D
Cita:
Iniciado por Marianita
no esta mal seiya...
Eso iba a decir pero me ganaron de mano (???)
Cita:
Iniciado por SSeiya
si, es verdad, lo que pasa es qeu siempre me gusto escribir mas de lo normal, eso me pasaba en secundario en las pruebas de historia, me decia : explicar la caida del nazismo y yo le explicaba desde que surgio ahsta q se suicido hitler, y la profesora me ponia no no no no no, jajajajaj y me decia : mira sos un tipo qeu sabes, pero acostumbrate a la facultad de poner los puntos especificos que te preguntan en c/preguntan : D
pero bueno...nunca lo pude hacer : D
offtopic : Si queres hablame de tu hermana o tu vieja :P :offtopic:
Cita:
Iniciado por SSeiya
me borraron el user pro problemas personales con un admin, bue, la pedo desvirtuar, si queres te explico por pm, si te interesa, ba, o sino anda a offtopic a wth??y leelo todo.
saludos..
PD: no quice desvirtuar
Mandame pm
Puedo poner una manito en propaganda politica.
Antes de alfonsin, existia la propaganda politica dirigida a las distintas clases y sus intereses.
"Si ustes es cristiano, vote al partido X"
"Si usted es obrero, vote al partido obrero mayor"
A partir de Alfonsin, aparecio no solo en Argentina el concepto "Catch All", se presenta la vacuidad del discurso politico.
"Ahora, la gente"
"Todos somos alianza"
"Siganme, no los voy a defraudar"
Son palabras sin sentido alguno, que no dicen absolutamente nada y pueden estar dirigidas hacia cualquier individuo de la sociedad..
Saludos.
dios......... q frases :S :S :S