Hola a todos el problem que tengo es que me pone unable tu conect y no puedo entrar a ningun server el juego esta actualizado al 14.2 y modificolos archivos de rtf y nad porfavor ayudaaaaaaaaaaa es como si no tuviera internet :blink:
Versión para Imprimir
Hola a todos el problem que tengo es que me pone unable tu conect y no puedo entrar a ningun server el juego esta actualizado al 14.2 y modificolos archivos de rtf y nad porfavor ayudaaaaaaaaaaa es como si no tuviera internet :blink:
Che yo tengo el mismo problema: lo intente en internet y en lan pero de las dos maneras cuando pongo el nombre de usuario y el pass me pone unable to conect. Para la conexion lan me baje el emu de la 1.4.2 de wddg tengo todos los parches y todo intente de mil maneras pero nada funciona, libere los puertos del firewall y todo.
ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA ME ESTOY VOLVIEND LOKOOOO!
A mi tmb me pasa algo parecido, pero tenia a mis lindos bichitos como 2 de cada raza en lvls entre 10 y 20 eso equivale a un buen tiempo frente a la pc. Ahora no me puedo conectar a ningun servidor y tengo miedo de haber perdido a todos mis bbs. Le pasa a todo el mundo? hay una version nueva? kbio blizzard? si alguien sabe que paso que me de una mano pls porque la demensia no esta lejos
a mi tmb me pasa lo mismo. cuentenme que pasa