Cuidado: Enano de terror anda suelto
Si, tene cuidado, porque dicen los rumores que un enano anda suelto...pero no cualquier enano, este enano corre muy rapido y desaparece en un 2 x 3.
No te desvies del camino senialado en el mapa, que el enano ese te agarra de la pierna, te mete a su inventario y so boleta.
:worry:
Re: Cuidado: Enano de terror anda suelto
Sep, esto me recuerda a mis epocas en las junglas de Vietnam.... (sonidos de jungla y grillitos)... estaba alli con mi amigo Johnny cuando de la nada aparece el Charlie que me tira un sonic boom y otro que le hace un sting a mi mejor amigo!!!! Cuando nos dimos cuenta de lo que habia sucedido ya era tarde, habian usado ese cheat y escaparon velozmente al Vietcong!! Momentos despues mire a mi amigo ensangrientado y me dijo: "Dile... -cough, cough- a Mary mi esoposa que siempre la ame... y murio en mis brazos.... MALDITOS VIETNAMITAS CHITEROSSSSSSS!!!! :crybaby:
P.d: Dropeo una M-16 que todavia guardo como recuerdo.... :disgust:
Cita:
Iniciado por Shigeru
Sep, esto me recuerda a mis epocas en las junglas de Vietnam.... (sonidos de jungla y grillitos)... estaba alli con mi amigo Johnny cuando de la nada aparece el Charlie que me tira un sonic boom y otro que le hace un sting a mi mejor amigo!!!! Cuando nos dimos cuenta de lo que habia sucedido ya era tarde, habian usado ese cheat y escaparon velozmente al Vietcong!! Momentos despues mire a mi amigo ensangrientado y me dijo: "Dile... -cough, cough- a Mary mi esoposa que siempre la ame... y murio en mis brazos.... MALDITOS VIETNAMITAS CHITEROSSSSSSS!!!! :crybaby:
P.d: Dropeo una M-16 que todavia guardo como recuerdo.... :disgust:
Hahahahhahahahhaa...
Muy buena tu historia, chinos chiteros -.-
Cita:
Iniciado por Fireball
Hahahahhahahahhaa...
Muy buena tu historia, chinos chiteros -.-
Chinos no... :blink: VIETNAMITAS!!!! xD
sera el pitufo enrique??? WTF
o el chupacabras??
en realidad son los pitufos vietnamitas con complejo de chinos que se se escaparon de Trulala porque antiojitos se los quizo violar en complot con papa pitufo. Despues aparecio Cronica TV y les izo una nota en la que dijeron que se escaparian a los bosques de Aden para chetear y hacer que todo sea un caos. Mismo todos los enanos que ven caminando guardan en las balijas la pintura azul para cuando nadie los ve, se pintan, encojen y se meten en los hongos....wow que delirio xDD
flashero mode on....
Y el enano roba solo de lunes a viernes, ya que durante el fin de semana tiene q pasearse el sabado a la tarde en tropicalisima y luego en el programa de la tota santillan cantando con su grupo de cumbia "los pitufos chorros" y a la noche hacen giras por todo el pais para ganarse la guita para el paco q fuma mientras espera a encontrar una presa xD
Hoy no voy a poder dormir...son las 2 ya, y no puedo :(
Cita:
Iniciado por Endimio
Hoy no voy a poder dormir...son las 2 ya, y no puedo :(
Yop tampocoppppp :bigo.O: